• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayweather & HUBLOT

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Veo que al Sr. Mayweather, reciente campeónn de boxeo, parece que le gustan bastante los Hublot.

image.jpgimage.jpg
 
si,y le gusta el hublot mas discreto.vaya tela con el perjudicado este
 
Tambien le gusta Rolex y Audemars Piguet, entre otras. Y no los veo muy distintos a Hublot.

lostimage.jpg
 
Este cogera un Hublot hasta para partir nueces.
 
Estos chicos del deporte americano y sobre todo los de color me sorprenden con sus relojes de diamantes, no hace mucho apareció en la empresa donde trabajo un jugador de baloncesto americano que juega en España y llevaba en si muñeca tal despliegue de diamantes en un Royal Oak incluido el armis que te dejaba ciego, por cierto que en esa caja solo hay uno sin diamantes es el Richard Mille. 😂😂😂
 
Esto, como en todo, para gustos, colores. Ahora bien, qué forma de estropear unos relojes (la inmensa mayoría, preciosos sin tales pedruscos).
 
Si lo que Hublot quiere es vender lujo y distinción con clase, flaco favor le hace un Mayweather de esos paseando en su muñeca una caricatura de reloj, ahora bien, si lo que quiere es vender, a secas y al por mayor es publicidad.


Teneis que ver las fotos de Instagram de Mayweather cuajaditas de oro y diamantes. Elegantes.
 
Lo de reciente vamos a dejarlo en suspensoo. Para mí, ganó PACMAN👊
 
  • #10
Lo de reciente vamos a dejarlo en suspensoo. Para mí, ganó PACMAN

Para mi también, pero por lo visto no entendemos de Boxeo, han analizado el combate electrónicamente y Mayweather golpeó más 435 creo contra 423 golpes, de los cuales el 35% tocaron cuerpo contra el 19% de Paquiao, y así se decidió el combate.
 
  • #11
Le gustan los pedrolos al figura...le pasa igual que a mi mujer
 
  • #12
Vaya espanto de relojes q gasta el amigo... pero cualquiera se lo dice, te arrea una somanta de h*stias que... :D:D:D
 
  • #13
Para mi también, pero por lo visto no entendemos de Boxeo, han analizado el combate electrónicamente y Mayweather golpeó más 435 creo contra 423 golpes, de los cuales el 35% tocaron cuerpo contra el 19% de Paquiao, y así se decidió el combate.


Entiendo que lo justo es una revancha‼️ Pero antes de los 5 años de esta 👊
 
  • #14
Pues efectivamente, eso dicen los números, pero la sensación para mi fue que Pacquiao dominó todo el combate salvo los ultimos dos rounds, y el 7 u 8º, no recuerdo.

En fin, este chaval puede llevar los relojes que quiera. Pero debe de ser obligado en USA llevar relojes horteras siendo un deportista joven, aunque esos ya estén en la cuarentena, y sobrándote la pasta. Postureo ante todo. (Y buena envidia que me dan, no de los relojes, si no por la pasta para comprarlos:laughing1:). Yo me cogía el catálogo de IWC y pedía uno de cada.
 
Última edición:
  • #15
Para mi qu este no es el posicionamiento de marca que busco Hublot en su nacimiento para nada, deben haber cambiado la estrategia, a mi personalmente es una marca que siempre le falto algo y eso que estuve a un tris de comprar uno en 2003, pero gracias a Dios cambie el objetivo
 
  • #16
Le gustan los pedrolos al figura...le pasa igual que a mi mujer

Que jartá de reír me he dado con tu comentario :laughing1:

Espero que a tu señora no le mole esto, porque estás frito...

molamazo_zpsmhpx24bd.jpg


De boxeo, ni idea.
Tengo un Hublot Navy, pero no brilla tanto.
 
  • #17
Este tio se lo empana todo en diamantes.
 
  • #19
Pues yo estoy pensando que tiene que dar unos besos descomunales. ¡Jesús mío y Dios mío!
 
  • #20
En el 4 Pacman lo puso a andar.Pero si los numero dicen eso, pues ahí quedan.No obstante, de combate del siglo, nasty de plasty!!!
 
  • #21
si poco me gustaba el mayweather y hublot, en conjunto mucho menos, ( y para mas inri,despues de enterararme por este hilo del resultado de la pelea cuando tenia pensado verla mañana)
[h=1][/h]
 
  • #22
El ganador moral fue pacman, el unico que hizo algo sobre el ring y fue a por el combate, pero los numeros son los que son y floyd conecto mas golpes, la virtud de este pugil es la inteligencia, aunque sus relojes estrafalarios y sus diamantes no lo demuestren, ha inflado la bolsa y retado a manny justo cuando podia ganarle, hizo un combate ramplon ante un pacquiao lejos de su mejor epoca, como bien apunto otro compañero, hace 5 o incluso 3 años, desde que lleva calentandose la pelea, pacman le habria parado el reloj...
 
  • #23
Están ya un poco cascaos. no ?.
 
  • #24
Relojes q a mi no me dicen nada... Hublot tiene algunos q son preciosos pero estos... Buff q horror
 
  • #25
Yo creo que el personaje no encaja con el target de cliente que debe buscar presuntamente una marca como esta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie