• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mayoria de Longines es Limited Edition?

  • Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Tapia Solar

Quasi-forer@
Sin verificar
Un saludo a todos, e estado Viendo relojes Longines por Internet debido a que quiero adquirir uno y me e encontrado con que tiene pocos modelos automáticos y varios de ellos son de edición limitada mi pregunta es la mayoría de sus modelos automáticos son Limited Edition? al parecer fabrica menos relojes automáticos que otras marcas como Tissot,Certina y Mido siendo que es de mayor prestigio.De ante mano agradezco su ayuda.
 
No sé de donde sacas eso.
 
Un saludo a todos, e estado Viendo relojes Longines por Internet debido a que quiero adquirir uno y me e encontrado con que tiene pocos modelos automáticos y varios de ellos son de edición limitada mi pregunta es la mayoría de sus modelos automáticos son Limited Edition? al parecer fabrica menos relojes automáticos que otras marcas como Tissot,Certina y Mido siendo que es de mayor prestigio.De ante mano agradezco su ayuda.
¿Dónde has visto eso? Si miras en su web oficial creo que no hay ningún modelo de edición limitada en todo el catálogo.
 
IMG_20190319_082330.jpg mira mi edición limitada, es l dial es espectacular...... Es broma forero, no me he podido resistir
 
Un saludo a todos, e estado Viendo relojes Longines por Internet debido a que quiero adquirir uno y me e encontrado con que tiene pocos modelos automáticos y varios de ellos son de edición limitada mi pregunta es la mayoría de sus modelos automáticos son Limited Edition? al parecer fabrica menos relojes automáticos que otras marcas como Tissot,Certina y Mido siendo que es de mayor prestigio.De ante mano agradezco su ayuda.
incorrecto, al contrario
 
No tenía yo constancia de sus ediciones limitadas!
 
Última edición:
Comoooooorrrrr?
 
Uhm.. la primera vez que lo escucho. No me suena para nada que la gran mayoria de catalogo de Longines sean Ed. limitadas, todo lo contrario.
 
Madre mía, madre mía...
 
  • #10
No, de hecho la gran mayoría de las referencias que tiene Longines en catálogo (si no todas) son de tirada continua o como se diga.
 
  • #11
Vaya con los de longines!!nos tenian estos detalles escondidos!!
 
  • #12
Quien te ha dicho eso ?, donde lo has leído?
 
  • #13
Cada reloj son ediciones limitadas, todos son únicos con sus pelillos, su arañazos y raspaduras ;-)
 
  • #14
No es asi, revisa bien el catalogo de Longines.
 
  • #15
¡¡¡ Lo que ve el que vive......!!!. Dónde habrás mirado tú ????
 
  • #16
Pues nada más lejos de la realidad, todos que yo sepa son de producción en serie creo que no tienen ninguno ó quizás solo alguno que yo no conozca LE ::Dbt:: Además, aunque tienen quarzos (relativamente hace poco añadió a su catálogo la serie V.H.P.) dispone de una amplia gama de modelos automáticos (diría yo los más icónicos de la marca).
Solo tienes que asomarte a su web oficial y podrás contrastarlo. Vamos el primero en la frente en cuanto entras. Un saludo compañero. www.longines.es
 
Última edición:
  • #17
Esta es la marca que estas mirando

Sin título.jpg
 
  • #19
En que web
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie