• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mayor robo de Inglaterra

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con esa pasTa y sin ningun tipo de seguridad,ole sus cataplines xDD,curioso sceso.
 
Es curioso ,que una persona así no tenga ni una triste alarma ni un seguro en condiciones. Para subir ese importe tan alto se habrán llevado alguna obra de arte importante. Todo lo que le han robado ( a excepción de lingotes de oro y dinero)es difícil de revender y seguro que lo recupera.
 
QUE Se Joda.
Huy!....perdón, se me ha ido
Habría que matar a esos hijos de puta y retorcerles los higados y colgarlos...
No, tampoco...perdón.
Mi solidaridad con los afectados y que la justicia con su larga mano...
No se que decir...lo siento
Gracias por la info.
 
uf, un Audemars Pignet ( o sea, el cochino de la red ) si que debian de ser exclusivos si. En fin...huele raro, raro, raro
 
Increíble tener esas cantidades de dinero y objetos valiosos sin resguardo alguno.
 
sospechoso, cuando dice que para ir al baño tenía escolta....
 
Que raro suena todo y que ricas que están las hijas del Ecclestone, Ayyyy Omá!!!!
 
"Este hilo directo a Off", firmado: ROFERMARCA.
 
  • #10
Pues la verdad es que escucho 100 millones de euros tan rápido, que no soy consciente de la cantidad que es. Si ha perdido ese dineral en "cosas", que no tendrán en el banco...
 
  • #11
Tener esas cantidades de dinero y joyas valiosas y no tener ni alarmas ni seguro es algo muy raro y poco común.
 
  • #12
Alguien sabe como es el AP de 500.000 euros?

Donde yo vivo no es una marcs muy conocida.
 
  • #13
Es de tener muy poca cabeza acumular tanto valor en casa y no tener un buen sistema de seguridad.
 
  • #14
Tener esas cantidades de dinero y joyas valiosas y no tener ni alarmas ni seguro es algo muy raro y poco común.

Hola amigo, aprovecho que te cito para decirte que me gusta mucho tu firma ya que un servidor tuvo en su juventud algun que otro verano asi con esa misma sensacion y recuerdo.

pues por un lado de acuerdo con lo q dices y por otro yo mismo me sorprendi al saber que una de las mejores maneras de conseguir que te roben este tipo de objetos de valor es asegurarlos y guardarlos en una caja fuerte e instalar camaras.

Para no enrollarme sin necesidad, es decir si a nadie interesa, lo dejo aqui. Eso si, se de lo que hablo.

En otro orden de cosas, alguien puede colgar fotos o indicar que modelos de AP pueden tener ese precio? Facilmente seran tourbillones pluricomplicados oro, platino, brillantes , etc o quizas sean por encargo y piezas unicas a la Factoria?

Un saludo
 
  • #15
La historia es tan rara como el afectado y su vida...
 
  • #16
Su ex (la rubia) y su ex-cuñada (la morena).

Bernie: ¿Como te salieron esas hijas? Con lo feo que tu eres!!!

article-0-09C5AA4B000005DC-179_468x666.jpg
 
  • #18
Y ya, de paso, se le han perdido las facturas de compra y carecera de cualquier prueba que demuestre que tenia en casa lo que dice que le han robado....aaaayyyy, alma candida, pa que te divorcias?, con lo que cuesta!
 
  • #19
Sin seguro, alarmas...

La casa en la que dormía plácidamente mientras le robaban no disponía de cámaras de seguridad ni saltó ninguna alarma. La residencia está ubicada en Belgravia, el barrio adyacente al de Chelsea, donde habita Petra y los hijos del ex matrimonio. James se mueve por el centro de Londres rodeado de un cordón de guardaespaldas y de una flota de coches deportivos cada cual más sofisticado que el anterior. El fin de semana fue fotografiado saliendo de un restaurante de Mayfair protegido hasta los dientes de agentes privados de seguridad y rodeado de mujeres del estilo de su ex esposa.

giphy.gif
 
  • #20
:D:D y voy yo y me lo creo jajajajaja
 
  • #21
joder, y donde andaban esos superguardaespaldas mientras le desvalijaban la keli? durmiendo en un AirBnB para ahorrar? si es que como diria Mortadelo, huele a chamusquina...
 
  • #22
Es extraño que este tío se mueva por Londres con un séquito de guardaespaldas y en su casa no tenga una triste alarma ni un seguro en condiciones... algo huele mal y no son mis zapatos
 
  • #23
Llevo dos días durmiendo mal por la preocupación. :-P
 
  • #24
Obviando q lo q cuenta el buen mozo este,es dificil de creer,yo,desde mi inocencia siempre me pregunto,de verdad merece la pena robar un reloj de ese precio?,es decir me imagino que este tipos de relojes tendran un registro(asique el que lo compre,ya sabe que no puede pasar una revision,un arreglo,etc),100.000 -300.000 pavos por un reloj que al primer problema ya no puedes hacer nada con el?.
 
  • #25
La verdad que no me da mucha pena. Es más, tiene pinta de ser un buen elemento. Tiene una buena trayectoria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie