Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Mayor numero de rubies ¿significa mayor calidad? - Foro General

santipp está desconectado Forer@

Predeterminado Mayor numero de rubies ¿significa mayor calidad?

Muy buenas a todos, necesito la ayuda de alguien que me sepa explicar que valor tiene el numero de rubies en un calibre. Por ejemplo el calibre que monta el Rolex Daytona posee 44 rubies segun tengo entendido, el calibre Zenith el primero tiene 32 rubies. Se me plantean varias dudas.

Primero saber si el numero de rubies tiene algo que ver con el numero de alternancias de un calibre.
    Por otro lado mayor numero de rubies implica mayor calidad o precision?
    Por ultimo saber si el numero de rubies implica en la fortaleza o durabilidad de un calibre.

A lo mejor son preguntas obvias pero realmente soy muy novato en esto de la relojeria y me gustaria ir aprendiendo algo.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi tambien me vendria fenomenal saberlo!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

En general NO.

Me explico:

1 - Las alternancias no dependen del numero de rubies
    2 - La calidad o precision no depende del numero de rubies
    3 - El numero de rubies no afecta ni la dureza ni durabilidad del calibre.

¿sabes lo que son los rubies? Son solo puntos de friccion engrasados <------ dicho muy a lo bestia.

Las complicaciones si afectan al numero de rubies, pero poco mas.

El reloj mas resistente del mundo seguro que no lleva ningun rubi, porque seguro que no tiene partes moviles.

Saludos

diegodiego75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, santipp: