• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayo 2019: Mes de subidas en las tarifas?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Hace unos días leí un hilo en el foro de Rolex confirmando la subida de tarifa en la marca Tudor.... aunque no se deja claro si también pasará lo mismo en Rolex.

Por otro lado también se habla de la subida de un 4% en las tarifas de Omega a primeros de Mayo.

Ahora mi pregunta es: Estas subidas de Tudor y Omega realmente están confirmadas?. Entiendo que si es cierto otras marcas como la propia Rolex o incluso Tag Heuer revisán tarifas... se sabe algo al respecto?

En fin, que mi intención de este hilo es aglutinar todas las noticias veraces sobre las subidas de tarifas de cualquier marca en este próximo mes de Mayo que tanto suena.

Un saludo
 
Lo de Omega si, 4% los de acero y el resto un 2%

Demás marcas no lo sé

Saludos
 
Por cierto ... Seiko se está disparando .. y decían de un 8% Pero ya lo veo una bestialidad de aumento

Con solo ver los últimos modelos presentados más los anteriores del 2018.. dejan muy Claro sus ideas
 
Pues vamos a miralo por el lado positivo,a mayor subida de precios,mayor será también el descuento que nos hagan,,,[emoji6]
 
Las tarifas de Tudor no es que estén confirmadas, es que un hecho.
Si te metes en la web lo verás el Black Bay creo que ha subido poco más de 200€ y el bronze sobre los 300.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Y a qué se deben esas subidas de tarifas? Justo cuánto hay un temor por una nueva recesión económica a nivel mundial :hmm:
 
No sabía nada y, tenía como objetivo el Black Bay Fifty-Eight :-((
 
Y a qué se deben esas subidas de tarifas? Justo cuánto hay un temor por una nueva recesión económica a nivel mundial :hmm:

Muy cierto.... pero no nos olvidemos que son objetos de lujo y no sufren tanto como otros productos en tiempos de crisis. Es mas; el número de millonarios en España subieron durante la última crisis.
 
Lo de Omega si, 4% los de acero y el resto un 2%

Demás marcas no lo sé

Saludos

Pero ya hay tarifas físicas que hayan distribuido a los concesionarios?. Quedan días y en teoría debería ser así antes de actualizar la web.
 
  • #10
Y a qué se deben esas subidas de tarifas? Justo cuánto hay un temor por una nueva recesión económica a nivel mundial :hmm:

Quizá es un buen momento ya que la burbuja está en su cresta de ola. La gente paga auténticas burradas.
 
  • #11
Se confirma así la subida de tudor?? Cuanto ha subido, alguien lo puede confirmar??
 
  • #12
Pues vamos a miralo por el lado positivo,a mayor subida de precios,mayor será también el descuento que nos hagan,,,[emoji6]
Ese es un pensamiento muy masoquista, pero curiosamente apropiado :D
 
  • #14
Yo solo me creo las tarifas oficiales.
 
  • #15
Por cierto ... Seiko se está disparando .. y decían de un 8% Pero ya lo veo una bestialidad de aumento

Con solo ver los últimos modelos presentados más los anteriores del 2018.. dejan muy Claro sus ideas
Yo soy uno de los que ha comprado esa nueva política... hasta cierto punto. Soy capaz de pagar por un reloj como el SJE073J1 porque, aun teniendo un precio elevado para lo que es tradicional en Seiko, creo que el movimiento, el grosor, el dial, el armis y los acabados lo valen, y sólo hay que compararlo con la competencia en ese rango de precios para darse cuenta de que está a la altura. Para otros modelos no lo tengo tan claro y menos aún con el batiburrillo "chuizo" por medio, sin olvidar el asalto a EE.UU. y su impacto en precios.

Al final creo que todos se aprovechan de nuestra "adicción": los suizos vendiendo "made in chuiza" con unos márgenes desbocados y los japoneses queriendo subirse al camello. Y nosotros con el mono a cuestas.
 
  • #16
Estupendo asi cada vez seremos mas los que nos quedaremos de oyentes...
Es decir de mirones...
Y bajo la influencia del made in Rep.China...
Tendremos un suizo en el desayuno...Tipo bollito... Y en el almuerzo un japones... platillo de suchi...
Y pare usted de contar....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie