• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

May the force be with you... Always

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Aprovecho para presentar una fotitos recién sacadas en tema galáctico, lo personajes:

Dark Side Longines LD Date con un acorrea que me agrada mucho como le queda, Hirch Liberty

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por el lado de la Fuerza está el Baume & Mercier Classima XL con correa original.

lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias por mirar y May the force Be with you... Always:ok::
 
Buena caza. El pato sabrá raro porque creo que se le ha cortado la lech.....Al del LD ni intentes comértelo.
 
Esa figura de boba fett es de colección. Bonita combinación con el legend. Menos mal que parece que no soy el único friki por aquí....


r2y3pobuena_zps55b92bb7.jpg
[/URL][/IMG]

Aquí el protrek cabezón con esta entrañable pareja.

Saludotes
 
El lado oscuro de la fuerza es muy tentador

vader_zps883dcaf6.jpg
[/URL][/IMG]
 
Qué buenas fotos. Ese Classima es espectacular :ok::
 
El súmmum del frikismo.

Bonitas fotos
 
Vaya por lo menos sé que en algún momento no soy el único Friky por estos lares. Hermosos relojes y juguetes.
 
que la fuerza te acompañe compañero :ok::
 
Pues otro FRIKI más porque esta afición a los muñecos me encanta.

El Boba que ha puesto el compañero iniciando el hilo creo que es de Kotobukiya.

Yo estoy (o estaba porque tengo demasiadas figuras y creo haber concluído mi colección) más centrado en Hot Toys, Enterbay y Medicom. Los droides si son de Kotobukiya (R2D2 y C3PO) pero son a escala 1/6.

May The force be with You (all of you)

Aprovecho para poner unas fotillos de esta afición que tengo, las figuras de colección del mundo de cine.
Aunque algunas cuestan más de lo que entiendo yo que debería costar un "muñeco" ni de lejos es comparable a lo que cuesta un buen reloj.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y pa que no se diga... Con un reloj!

lostimage.jpg



El que lleva HARVEY DENT (dos caras) en Batman, The Dark Knight
 
Última edición:
  • #10
Eso si que es una colección, si señor!!!. Tienes a Bruce Lee repe!
 
Última edición:
  • #11
Jeje, te faltan estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y hay muchos más:
 
  • #12
Estas frikadas merecen una chincheta por lo menos.

"Le he hecho una oferta que no podrá rechazar...". Don Corleone.

Saludotes.
 
  • #13
Eso si que es una colección, si señor!!!. Tienes a Bruce Lee repe!

A Lee lo tengo repe unas cuantas veces, sí...

Como Kato, en Green Hornet (avispón verde)

lostimage.jpg



Como Samurais históricos

Oda Nobunaga

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Takeda Shingen

lostimage.jpg


O en una de sus más célebres películas, Fist of Fury (Puño de la Furia)

lostimage.jpg



Es difícil hacer comprender como son estas figuras sin tenerlas entre las manos. Es la absoluta perfección. Además te diré que la cabeza incorpora un valor añadido ya que el pelo se quita y se queda a disposición una palanca para orientar los ojos y conseguir variar la mirada.
En Hot Toys los ojos se hacen de un material además que es traslúcido e imita los globos oculares humanos. Es impresionante lo que hacen los orientales con estas figuras.
 
  • #14
Estas frikadas merecen una chincheta por lo menos.

"Le he hecho una oferta que no podrá rechazar...". Don Corleone.

Saludotes.


Ja, ja, ja, ja, cierto, cierto!

Si, una de mis figuras favoritas. Es acojonante lo real que parece esta figura.
Trae en la caja además un sillón (el de su despacho que sale en la película), el gatito y un roller a tamaño real a imitación de los Meisterstück de Montblanc de resina negra.
 
Última edición:
  • #15
je....esto esta cada dia peor...je,je,je,je...

Ahora, tu reloj con tu anime favorito..y después tu juego de rol....y ojo que no me estoy burlando....habrá un común denominador..je,je,je
 
  • #16
me encanta la tematica de starwars!!

genial idea y fotos.
 
  • #17
Sayonara baby

lostimage.jpg
 
  • #18
Fantásticos ejemplares!
 
  • #19
Es difícil hacer comprender como son estas figuras sin tenerlas entre las manos. Es la absoluta perfección. Además te diré que la cabeza incorpora un valor añadido ya que el pelo se quita y se queda a disposición una palanca para orientar los ojos y conseguir variar la mirada.
En Hot Toys los ojos se hacen de un material además que es traslúcido e imita los globos oculares humanos. Es impresionante lo que hacen los orientales con estas figuras.

En serio???. Qué pasada! 8o, no tienen que ser baratos . Sin duda lo de los asiáticos es otro nivel en cuanto a frikismo se refiere, bueno y en general en casi todo!
 
  • #20
a lee lo tengo repe unas cuantas veces, sí...

Como kato, en green hornet (avispón verde)

lostimage.jpg



como samurais históricos

oda nobunaga

lostimage.jpg



lostimage.jpg


takeda shingen

lostimage.jpg


o en una de sus más célebres películas, fist of fury (puño de la furia)

lostimage.jpg



es difícil hacer comprender como son estas figuras sin tenerlas entre las manos. Es la absoluta perfección. Además te diré que la cabeza incorpora un valor añadido ya que el pelo se quita y se queda a disposición una palanca para orientar los ojos y conseguir variar la mirada.
En hot toys los ojos se hacen de un material además que es traslúcido e imita los globos oculares humanos. Es impresionante lo que hacen los orientales con estas figuras.

una pasada. Increíble la expresión de los rostros y la de vito corlenoe sin palbras...
 
  • #21
Panda frikis.... :D

Cojonudas figuras !!
 
  • #22
Qué bonito se ve ese B&M !!
 
  • #23
Otra del lado oscuro. Dath maul

darthmaul_zpsd6f1ea26.jpg
[/URL][/IMG]


Abandonamos el lado oscuro. El joven skywalker y el viejo Obi wan

skywalker_zpsb8aec165.jpg
[/URL][/IMG]


To be continued...
 
  • #24
Un concierto desde el lado oscuro...


 
  • #25
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::clap:


vaderconcierto_zps46e2b38d.jpg
[/URL][/IMG]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie