Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Maximo 4 e ir cambiando - Foro General

User Info Menu

Maximo 4 e ir cambiando

Pues que me he planteado tener un máximo de 4 y si entra uno sale otroNombre:  IMG_0445.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 68.4 KBoNombre:  IMG_0540.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 95.9 KBNombre:  IMG_0545.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 99.9 KBNombre:  IMG_0544.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 101.4 KB
    Espero cumplirlo
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

cocotronic está en línea Habitual

User Info Menu

Complicado, amigo.

Yo he intentado alguna vez quedarme en una caja de 6. Lo conseguí, tras tener más de 40... ahora tengo más que nunca!
    Soy un caso perdido .

User Info Menu

Misión Imposible,

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo creo que es el número perfecto para rotar habitualmente. Ahora, si te apetece alguno más, y los que tienes te encantan, tampoco veo necesario tener que quitarte uno por norma.

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no puedo, me gustan los colorines y para cada color un reloj, por lo que cuatro me sería más que imposible!!

estoy con DeLopez, en que si te gusta alguno más, no deberías sacar ninguno, siempre puede ser bienvenido!!!
    Tempus fugit & carpe diem

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo lo veo bien así. Actualmente tengo 6 contando el vintage de mi tío que es de herencia y otros tantos de bolsillo.
    Para llevar en esto desde la adolescencia y ser ya tan mayorcito aunque las malas lenguas dicen que no lo parece esté bastante bien.
    Siempre he procurado tener lo que pueda disfrutar realmente. A ver lo que pinta un maquinón sea de la marca que sea meses y meses en un cajón. Yo intento que no sea así.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

PARDESOL está en línea Milpostista

User Info Menu

Nombre:  meta.jpg
Visitas: 395
Tamaño: 5.4 KB

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Puede ser un buen número, pocos pero buenos.

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Pues yo creo que es el número perfecto para rotar habitualmente. Ahora, si te apetece alguno más, y los que tienes te encantan, tampoco veo necesario tener que quitarte uno por norma.
    Esa es la idea poder usarlos todos
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

User Info Menu

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Puede ser un buen número, pocos pero buenos.
    De acuerdo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo