• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maximo 4 e ir cambiando

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que me he planteado tener un máximo de 4 y si entra uno sale otro IMG_0445.jpgoIMG_0540.jpgIMG_0545.jpgIMG_0544.jpg
Espero cumplirlo
 
Complicado, amigo.

Yo he intentado alguna vez quedarme en una caja de 6. Lo conseguí, tras tener más de 40... ahora tengo más que nunca!
Soy un caso perdido [emoji12] .
 
Misión Imposible, ::blush::
 
Pues yo creo que es el número perfecto para rotar habitualmente. Ahora, si te apetece alguno más, y los que tienes te encantan, tampoco veo necesario tener que quitarte uno por norma.
 
Yo no puedo, me gustan los colorines y para cada color un reloj, por lo que cuatro me sería más que imposible!!

estoy con DeLopez, en que si te gusta alguno más, no deberías sacar ninguno, siempre puede ser bienvenido!!!
 
Yo lo veo bien así. Actualmente tengo 6 contando el vintage de mi tío que es de herencia y otros tantos de bolsillo.
Para llevar en esto desde la adolescencia y ser ya tan mayorcito aunque las malas lenguas dicen que no lo parece esté bastante bien.
Siempre he procurado tener lo que pueda disfrutar realmente. A ver lo que pinta un maquinón sea de la marca que sea meses y meses en un cajón. Yo intento que no sea así.
 
Puede ser un buen número, pocos pero buenos.
 
Pues yo creo que es el número perfecto para rotar habitualmente. Ahora, si te apetece alguno más, y los que tienes te encantan, tampoco veo necesario tener que quitarte uno por norma.

Esa es la idea poder usarlos todos
 
  • #11
Yo no podría la verdad .

Reducir algo la cantidad...,pues si, pero no llegaría a ese número, me gustan demasiado, además algo que es para mí disfrute personal, no me pongo " leyes" sencillamente me dejo llevar.
 
  • #12
Me parece un buen número aunque yo lo exceda ampliamente. Ando por los 10 y los disfruto todos.
 
  • #13
Fíjate que a mi me parecen muchos, con uno voy servido máximo dos, así que.., con los 4 que tienes en mi opinión el Seiko diver sobra teniendo el Seamaster, saludos.
 
  • #14
No puedo ni pensar en ello.....me gustan todos y me encanta usarlos y mantenerlos en estado perfecto.
 
  • #15
en su día yo, conseguí una caja en madera preciosa de la marca Tag Heuer, la cual parece que esta hecha a medida para mi mesilla. En esta caja hay sitio para 6 relojes, alojados en sus compartimientos y de un apartado para poder dejar, correas, armis o algún complementos de estos. Para mi era la caja ideal, poner 4 diver y un par de relojes clásicos para vestir, uno de estos de oro con correa.

MI, esperiencia, es que no lo he conseguido, llevo mas de 30 años coleccionando y no consigo quedarme con 6, digo que voy a largar los demás, pero saco 2 y entran 3, no se como lo hago, pero es la realidad.
La caja sigue en la mesilla con 6 piezas, las cuales nunca son las mismas y cambian según entran.
Mi mujer ha pedido un par de veces cita con el sicólogo, pero no hay forma de que me conforme con 6,.

Tus cuatros relojes son suficientes para rotar y no necesitar mas, todo depende de tu autocontrol. Yo soy un veleta, como me dice, y nunca lo conseguireeeeeee.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo,incluso con menos estoy bien en estos momentos,,aver lo que duro,,
 
  • #17
Yo estoy en ello. No me falta mucho.
 
  • #18
si lo consigues, mi enhorabuena. Creo que todos hemos pensado reducir la colección en algun momento....pero 4 no podría. Me gustaría reducirla a 8.
 
  • #19
Me parece una buena idea, pero hay que ver los relojes que son "específicos" que no deberían contar...tipo running, applewatch y etc...
 
  • #20
Creo que tienes razón, pero en mi caso, que tengo tres insustituibles por herencia, etc. el número quedaría reducido a uno. Pero sin contar esos cuatro sería un número ideal, para mantenerlo.
Un saludo.
 
  • #21
Depende de cada uno, a mi me gusta tener relojes, si que es verdad que cada vez voy seleccionando mas mis compras pero... nunca he buscado tener un numero reducido o algo asi, me gusta tener bastante variedad la verdad
 
  • #22
Es difícil solo 4....Quizás una caja de 8 sería lo ideal, por estilos, marcas, diseño. ..
 
  • #23
Espero que lo consigas, yo estoy haciendo lo posible por mantenerme en seis piezas pero me está costando horrores.
 
  • #24
estaria bueno que lo puedas lograr , pero en mi caso disfruto con tenerlos , ver mis cajas , limpiarlos , mantenerlos , hasta te dire que estoy arrepentido por algunos que he vendido , no me pongo un numero ni una marca ni una calidad , me dejo llevar y hasta donde mi bolsillo y mis prioridades me lo permitan , quizas es amor a primera vista con uno de 400 U$s y lo compro , quizas uno de 2000 no puedo y me conformo con contemplarlo , y pensar que quizas la proxima vez llegue mi presupuesto , uno de 10mil 0 10 de mil , me quedo con la segunda opcion
obvio que sobre gustos no hay nada escrito y respeto totalmente a quien piensa distinto , hasta a veces creo que seria mejor de la otra forma jajajaj
 
  • #25
Es que lo de reducir o no la colección depende de cada uno. A mí cuatro me parecen pocos. Disfruto más rotando 10 o 12.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie