Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: MÁxima exactitud conseguida - Foro General

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi omega speedmaster doble zafiro désde que cambié la hora el 28 de marzo ha adelantado 2 segundos.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es.
    Soy un corazón tendido al sol

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Segun los entendidos en COSC cuando en los 70 Seiko llevo sus relojes para certificar en COSC , los suizos llevaron una sorpresa increible, y los certificaron ya que iban tan exactos que se sorpredio a los suizos, unos relojes muy economicos, ya lo les certifican y hay estos Seikos cosc en venta todavia en internet, el Spring Drive esta entre dos aguas aver como se clasifica por fin mecanico o electronico, segun los Japos es un reloj mecanico, y su exactitus es asombroso, y lo curioso es su mantenimientos, practicamente nulo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    O_o comor?

Uploaded with ImageShack.us

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, yo sí me creo que un reloj mecánico vaya a 0 segundos de desviación, por supuesto, y más si es un calibre reconocido y tiene certificado COSC. Puede que con el tiempo sufra algún ligero desajuste pero ¿por qué no había de ir a 0?

Yo creo que a medida que se van intensificando los controles de calidad en el montaje de los relojes el ajuste -y consencuentemente la precisión- es uno de los factores que se ven favorecidos.

Yo tengo un modestísimo Seiko Monster, con el archiconocido calibre 7s26, y anda en +3 seg./día. Si una simple maquinaria 7s26 anda así (de fábrica y tras unas pocas semanas de ajuste -vino desviandose +7-), ¿cómo no va a poder andar a 0 la de un Breitling o de algunas otras marcas? Eso no quiere decir que marquen 0 todos los relojes de ese modelo pero a buen seguro que hay muchos que lo hacen o que desvían mínimamente.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Bueno, yo sí me creo que un reloj mecánico vaya a 0 segundos de desviación, por supuesto, y más si es un calibre reconocido y tiene certificado COSC. Puede que con el tiempo sufra algún ligero desajuste pero ¿por qué no había de ir a 0?

Yo creo que a medida que se van intensificando los controles de calidad en el montaje de los relojes el ajuste -y consencuentemente la precisión- es uno de los factores que se ven favorecidos.

Yo tengo un modestísimo Seiko Monster, con el archiconocido calibre 7s26, y anda en +3 seg./día. Si una simple maquinaria 7s26 anda así (de fábrica y tras unas pocas semanas de ajuste -vino desviandose +7-), ¿cómo no va a poder andar a 0 la de un Breitling o de algunas otras marcas? Eso no quiere decir que marquen 0 todos los relojes de ese modelo pero a buen seguro que hay muchos que lo hacen o que desvían mínimamente.

Saludos.
    Bueno tecicamente es imposible un 0s es practicamente imposible , hasta los cronometros marinos con el complejo sistema de carga conica que llevan no van en 0, te puedo asegurar que hasta los cuarzo tampoco dan 0, hay cuarzos con COSC, no es posible e mas bien una panacea, ojala, el unico reloj que va en 0 pero cada 24 horas es el de radio frecuencia, hasta los parametros cosc van en una horquilla de angulos y temperaturas.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Bueno tecicamente es imposible un 0s es practicamente imposible , hasta los cronometros marinos con el complejo sistema de carga conica que llevan no van en 0, te puedo asegurar que hasta los cuarzo tampoco dan 0, hay cuarzos con COSC, no es posible e mas bien una panacea, ojala, el unico reloj que va en 0 pero cada 24 horas es el de radio frecuencia, hasta los parametros cosc van en una horquilla de angulos y temperaturas.

Seguramente correcto; no te lo discuto, claro, y más si entramos en verdaderas técnicas de medición de la precisión. (Si vamos a ciertos extremos resulta que ni siquiera el día tiene los segundos que "debería tener").

Yo lo que quería decir es que con mediciones "amateurs", de esas que hacemos contra un radiocontrolado y a ojo, seguramente (con cierta frecuencia se comentan casos en el foro) sí hay relojes que durante un periodo concreto al menos, dan valores de desajuste que pueden andar por debajo del segundo diario. Y yo si un forero lo dice, pues le creo.

Saludos.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No hay polémica mas necia que la absurda...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Seguramente correcto; no te lo discuto, claro, y más si entramos en verdaderas técnicas de medición de la precisión. (Si vamos a ciertos extremos resulta que ni siquiera el día tiene los segundos que "debería tener").

Yo lo que quería decir es que con mediciones "amateurs", de esas que hacemos contra un radiocontrolado y a ojo, seguramente (con cierta frecuencia se comentan casos en el foro) sí hay relojes que durante un periodo concreto al menos, dan valores de desajuste que pueden andar por debajo del segundo diario. Y yo si un forero lo dice, pues le creo.

Saludos.
    Yo por supuesto lo aseguro tambien, ahora que con una medicion a ojo hecha de un día para otro y con el reloj atomico de la web, o cualquier reloj de cuarzo, pero si empezamos que si el reloj que utilizo de patron tambien tiene un desvioy tal, pues ya me callo y no digo más.
    Yo creo que neos referimos a ese tipo de medición casera , tampoco hay que ser tan cuadriculados.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo