Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: MÁxima exactitud conseguida - Foro General

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kurrukales Ver mensaje
    Hola compi, lo comparas en esta web, por ejemplo
    http://www.la-hora.org/atomuhr.html
    es una forma fiable de hacerlo
    Salu2 y gracias.
    En esa misma compañero

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ATARIA Ver mensaje
    Perdonen ustedes mi incredulidad, pero se me hace dificil creer eso.
    Saludos.
    Pues ya me dirás que gano yo mintiendo en esta tontería

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Drazen Ver mensaje
    Buenas a todos. Una pregunta: ¿cuál es el reloj automático más exacto una vez ajustado? Es que en la página de Seiya he visto el grand Seiko con una exactitud de 15 s/mes, lo que significa 0,5 s al día. Parece un cuarzo! Es esto verdad? Alguno tenéis algún reloj tan exacto?

Gracias y saludos.
    Si confie en este Seiko es cierto, y no creo que haya relojes que sean capaz de superarlo

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sr. Le Horus:

"Petrovic, si tanto dices que no tienes que ver con Drazen, esto ya empieza a oler un poco mal.."

Yo no sé qué olor sentirá Vd., pero yo aquí el único tufillo que siento es el de la difamación.

Te estás pasando por todos sus hilos a decirle que deje de polemizar y que no te comparen con este personaje y tal y tal...

Solamente he contestado a 2 ó 3 mensajes que, injustamente, me relacionaban con el tal Drazen, y he escrito 1 mensaje más exponiendo mi humilde opinión de que el susodicho forero únicamente pretende sembrar discordia. Por lo tanto, no sea Vd. exagerado (pues pasarme por "todos sus hilos" solamente me ha supuesto escribir 3 ó 4 mensajes relativos a este asunto), y permítame indicarle que un servidor tiene tanto derecho como Vd. de exponer su humilde (en mi caso, pues en el suyo no lo sé) opinión acerca de las perversas intenciones que, a mi parecer, tienen los hilos abiertos por Drazen.

Creo que no deberías hacerlo...

Orden y mando!!! Sr. Le Horus. (En este caso, creo que hubiese sido más correcto que Vd. hubiese escrito "sugiero que no debiera hacerlo...") En cualquier caso, le diré que respeto su opinión acerca de que no debería (según Vd.) meterme en estos berenjenales, pero entienda Vd. que cada uno tiene su manera de ser propia, y yo soy de la opinión (acertada o equivocada, pero respetable en cualquier caso) de que las difamaciones hay que cortarlas de raíz.

Si no eres la misma persona y no quieres que te relacionen con ella, no es normal escribir en todos sus post...

DRAZEN Y YO NO SOMOS LA MISMA PERSONA, y aclaro esto para no me confundan con dicho personaje (aunque la asociación es inevitable, por motivos baloncestísticos obvios). Por otro lado, le aclaro que lo que para Vd. puede resultar anormal, para mí puede resultar normal, y viceversa (aunque respeto su opinión pero no su manera de expresarla). Asimismo le recuerdo que no he contestado a todos los post del mencionado personaje, sino que he colgado solamente 3 ó 4 mensajes mencionando este asunto, de los cuales, 3 de ellos han sido para aclarar directamente suspicacias surgidas por dos foreros, en los mismos términos en que ellos las han expuesto.

Un saludo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mmmmmmmmmmmmmmmmm

no se pq ... pero no me lo creo

de todas formas felicidades por tu reloj

salutes

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Además, hombre, hay coincidencias... Drazen se registró el 16 de Abril, pero no comenzó su actividad en el foro hasta el día 3 de Mayo, un día después de tu registro y presentación... Y hombre, que dos nicks que hacen referencia a un jugador mítico de baloncesto, escritos de la misma forma (primera mayúscula) y que comienzan casi a la vez en el foro es, cuánto menos, curioso... De todas formas, yo te concedo el beneficio de la duda...

Un saludo.
    Sr. Le Horus:

1.- Hasta la fecha, no tengo constancia de que no esté permitido registrarse en este foro con el nombre o apellido de algún jugador mítico de baloncesto (si existe esa norma, le ruego me lo haga saber).

2.- Tampoco tengo constancia hasta la fecha de que haya normas en este foro acerca del uso de las letras mayúsculas o minúsculas en los nick (si existe alguna norma que haga mención a esto, le ruego también que me lo haga saber).

3.- Tampoco tengo constancia de que alguna norma de este foro impida que alguien que se haya registrado el día 16 de abril comience su actividad el día 3 de mayo (si existe alguna norma que lo impida, le ruego también que me lo haga saber)

4.- No tengo tampoco constancia de que haya alguna norma en este foro que diga que haya que difamar a un forero porque su nick guarde similitudes baloncestísticas con el de otro que se haya registrado días antes pero que empiece su actividad en el foro un día después del primero.

5.- Eso que dice Vd. de que me concede el beneficio de la duda me resulta pretencioso y ofensivo.

He de decir que puedo entender las dudas que puedan surgir en algunos en relación a las similitudes entre mi nick y el de Drazen y a las fechas de registro y comienzo de actividad en el foro de uno y otro, pero lo que no puedo entender es que esas dudas se manifiesten públicamente en este foro, primero porque son dudas (no certezas), y segundo porque al hacerlo se está poniendo en duda mi honorabilidad, y no creo que a ningún forero honorable (que estoy seguro, lo son casi todos) le gustase que pretendiesen ensuciar su nick como están haciendo con el mío.

Un saludo.

Predeterminado

No creo que te hiciese tanta gracia todo esto si lo que se estuviese poniendo en duda es tu honorabilidad.

En fin... sin comentarios.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Petrovic Ver mensaje
    En fin... sin comentarios.
    Pues no te has quedado corto...

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entretenido y divertido.

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De lo que iba el tema ..................... el más exacto que tengo es el Rolex DeepSea que varía +0,5 seg/día

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo