Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: MÁxima exactitud conseguida - Foro General

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sería un puntazo que el life caminase por estos verdes prados. Alguno parece que tiene un detector de elementos subversivos. Por cierto el reloj que es más preciso de los míos es un .....................
    No lo sé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Un saludo
    Última edición por landatx; 14-may-2010 a las 16:52

Drazen está desconectado Novat@

Predeterminado

Cuánto tiempo libre tienen algunos.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Drazen Ver mensaje

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si yo te dijera............................................ ...............................

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exactos, todos por igual. Harina de otro costal es la precisión. Aunque yo creo que a tí, al fin y al cabo, todo esto te la trae..., y sólo pretendes crear discordia.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Petrovic Ver mensaje
    Exactos, todos por igual. Harina de otro costal es la precisión. Aunque yo creo que a tí, al fin y al cabo, todo esto te la trae..., y sólo pretendes crear discordia.

Petrovic, si tanto dices que no tienes que ver con Drazen, esto ya empieza a oler un poco mal.. Te estás pasando por todos sus hilos a decirle que deje de polemizar y que no te comparen con este personaje y tal y tal...

Creo que no deberías hacerlo... Si no eres la misma persona y no quieres que te relacionen con ella, no es normal escribir en todos sus post... Solo como opinión... Un saludo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buenas a todos. Una pregunta: ¿cuál es el reloj automático más exacto una vez ajustado? Es que en la página de Seiya he visto el grand Seiko con una exactitud de 15 s/mes, lo que significa 0,5 s al día. Parece un cuarzo! Es esto verdad? Alguno tenéis algún reloj tan exacto?

Gracias y saludos.
    El gran seiko tiene una exactitud de +5/-3 sec/day , lo que tu comentas es la excatitud del gran seiko spring drive , que es otra cosa, , no del gran seiko mecanico totalmente. El spring drive lleva el escape electronico, no va con el muelle espiral como los mecanicos totales , de ahi su gran exactitud.
    De todas formas la exactitud del gran seiko es muy buena estando en esos +5 / -3 segundos dia.
    Saludos

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Además, hombre, hay coincidencias... Drazen se registró el 16 de Abril, pero no comenzó su actividad en el foro hasta el día 3 de Mayo, un día después de tu registro y presentación... Y hombre, que dos nicks que hacen referencia a un jugador mítico de baloncesto, escritos de la misma forma (primera mayúscula) y que comienzan casi a la vez en el foro es, cuánto menos, curioso... De todas formas, yo te concedo el beneficio de la duda...

Un saludo.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Además, hombre, hay coincidencias... Drazen se registró el 16 de Abril, pero no comenzó su actividad en el foro hasta el día 3 de Mayo, un día después de tu registro y presentación... Y hombre, que dos nicks que hacen referencia a un jugador mítico de baloncesto, escritos de la misma forma (primera mayúscula) y que comienzan casi a la vez en el foro es, cuánto menos, curioso... De todas formas, yo te concedo el beneficio de la duda...

Un saludo.
    Eres un crack, magnífico trabajo Adrián
    Le Horus-icomm, Agencia de Información

Vamos a montar una agencia de investigación que los de la CIA se van a cagar patas abajo...

Os vigilamos

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La virgen! Con perdón... Pero es nuevo o lo tienes de hace tiempo? Lo has llevado a ajustar? Vaya pasada!
    Tiene dos meses, ya la verdad es que, aunque es COSC, no me esperaba esto

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo