• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MÁxima exactitud conseguida

  • Iniciador del hilo Drazen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Drazen

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Una pregunta: ¿cuál es el reloj automático más exacto una vez ajustado? Es que en la página de Seiya he visto el grand Seiko con una exactitud de 15 s/mes, lo que significa 0,5 s al día. Parece un cuarzo! Es esto verdad? Alguno tenéis algún reloj tan exacto?

Gracias y saludos.
 
Pues yo, como comenté en otro post, llevo toda la semana con un Breitling SuperoceanHeritage en la muñeca y, siorpresa, comparándolo que en reloj atómico, me ha hecho todos los días +/- 0 segundos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La virgen! Con perdón... Pero es nuevo o lo tienes de hace tiempo? Lo has llevado a ajustar? Vaya pasada!
 
Pues yo, como comenté en otro post, llevo toda la semana con un Breitling SuperoceanHeritage en la muñeca y, siorpresa, comparándolo que en reloj atómico, me ha hecho todos los días +/- 0 segundos!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola compi, lo comparas en esta web, por ejemplo ::Dbt::
https://watches.uhrzeit.org/
es una forma fiable de hacerlo ::Dbt::
Salu2 y gracias. :ok::
 
Pues yo, como comenté en otro post, llevo toda la semana con un Breitling SuperoceanHeritage en la muñeca y, siorpresa, comparándolo que en reloj atómico, me ha hecho todos los días +/- 0 segundos!!!!!!!!!!!!!!!!
Si señor. Así da gusto.
 
Perdonen ustedes mi incredulidad, pero se me hace dificil creer eso.
Saludos.
 
Mi sub date es un campeón, pero claro para ti un Rolex no sirve ya que te es muy fácil insultarnos, llamarnos pijos de malos modos y que no tenemos ni p.i. de nada verdad rizosl*** , hay !!! que se m'ha escapao... es que te pareces que ni calcao...

Tu otra perla de hoy:
https://relojes-especiales.com/threads/comentarios-varios.125535/

:bye::bye: auf wiedersehen !!
 
  • #10
Por curiosidad, ¿qué significa eso de rizos?
 
  • #11
Mi sub date es un campeón, pero claro para ti un Rolex no sirve ya que te es muy fácil insultarnos, llamarnos pijos de malos modos y que no tenemos ni p.i. de nada verdad rizosl*** , hay !!! que se m'ha escapao... es que te pareces que ni calcao...

Tu otra perla de hoy:
https://relojes-especiales.com/threads/comentarios-varios.125535/

:bye::bye: auf wiedersehen !!

¿Pero esto es verdad? ¿Lo habeis comprobado de alguna manera?
Si es asi que es lo siguiente a flipar ::bxd::
Si no es asi no digo nada, que para acusar de esta manera hay que estar muy seguro
 
  • #12
solo he dicho que se parece mucho... pero es que el chaval se comporta igual, el chaval promete...
 
  • #13
Os aseguro que no sÉ de quÉ hablÁis con eso de rizos, pero si os molesto, y no permitÍs que se os diga lo que se piensa, decÍdmelo claramente. Por cierto, al que insultaron fue a mÍ, no al revÉs.

QuÉ fÁcil es escribir en casita sin dar la cara.
 
  • #14
:laughing1::laughing1::laughing1:
calcao, calcao en el tono y en las expresiones...

auf nimmerwiedersehen :bye:
 
  • #15
QuÉ fÁcil es escribir en casita sin dar la cara.

Claro, si no que te lo digan a ti, no?

Mira, no tengo nada en contra de tu persona, pero cuánto menos, pareces sospechoso...

Además, foreros de reconocido prestigio dudan de ti, he visto tus comentarios y a mi también me huele raro, así que lo siento, pero por ahora te concedo el benefecio de la duda y poquito más... Si estás actuando de buena fé, el tiempo lo dirá, cómo pasa con todos estos casos... :D

Un saludo.
 
  • #16
Pues yo, como comenté en otro post, llevo toda la semana con un Breitling SuperoceanHeritage en la muñeca y, siorpresa, comparándolo que en reloj atómico, me ha hecho todos los días +/- 0 segundos!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo un Sub Date serie E identico ;-)
 
  • #17
¿Pero salió así de fábrica o lo has llevado a ajustar?
 
  • #18
Ah, y por lo visto en otras ocasiones... ICOMM fiable 100%... No creo que te equivoques, porque al final se vuelve a lo mismo que Rizoslife: Un Odio descomunal a Rolex, sin atender a razones ni nada.. alguna espinita debe tener ahí clavada oye....:D
 
  • #19
En serio, sospechoso de qué y por qué?
 
  • #21
Sería un puntazo que el :-((life caminase por estos verdes prados. Alguno parece que tiene un detector de elementos subversivos. Por cierto el reloj que es más preciso de los míos es un .....................::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
No lo sé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.





Un saludo
 
Última edición:
  • #22
Cuánto tiempo libre tienen algunos.
 
  • #25
Exactos, todos por igual. Harina de otro costal es la precisión. Aunque yo creo que a tí, al fin y al cabo, todo esto te la trae..., y sólo pretendes crear discordia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie