Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: El maxi dial de rolex - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Pues a mi me parece un tamaño perfecto. En mi opinión, lo que comentais le pasa al Superocean de Breitling, pero al 50 aniversario ??? En absoluto. Es más, el llamado Maxidial en comparación con los otros diales de la marca es el tamaño idóneo por legibilidad. Se podría hacer una caja de 42mm, cierto, pero en esta de 40mm no se observa desequilibrio.
    Es cierto, no se si el Steelfish o el SuperOcean nuevo, tiene los indices "gorditos" y apelotonados.
    Me voy por la mañana a la Sierra de Madrid y ya podeis imaginar que armado con una camara y con el ranita para hacerle una review, ademas en este caso con conociemiento de causa, comparare el SD con el LV y quizas y como contraste comente algo del PAM 111, espero que este a la altura de las ultimas review, como la de Javier Franco...el liston esta alto.
    Un abrazo y prometo dar lo mejor de mi

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien lo veo bien, no lo veo cargado en absoluto y menos en un reloj que nació como un diver, cualquier diver de seiko citizen etc suelen tener los agujas e indices mas grandes que un rolex sub normal.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Yo tambien lo veo bien, no lo veo cargado en absoluto y menos en un reloj que nació como un diver, cualquier diver de seiko citizen etc suelen tener los agujas e indices mas grandes que un rolex sub normal.
    Cierto, por eso me gustaria que Chema se decantase por el Seiko MM y nos hiciese una review en serio,seria muy interesante.
    Un abrazo.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno el GMT aniversario tambien es "maxi"
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12