• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Max Bill vs Intra-Matic.

Estado
Hilo cerrado
XTR

XTR

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una gran duda.
Estoy enamorado de los dos, pero solo me puedo comprar uno.
Dejando las maquinarias aparte, cual os gusta mas esteticamente.
Solo me gusta con esfera negra.
Muchisimas gracias a todos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Me quedo con el Max Bill compañero.
 
Totalmente de acuerdo, es por cuestión de gusto, únicamente.
Saludos
 
Max Bill yo también... Has preguntado gusto, y gustosamente te contesto :D
 
Max Bill sin dudarlo, las rayas de los minutos para mi gusto lo hace mas elegante
 
índices, agujas, caja, todo más bonito en el Max Bill
 
Max bill mucho mas elegante y bonito
 
Por estetica el Max Bill, pero el hami al tener zafiro y mejor movimiento, me quedaria con este.
Salu2.
 
El Max Bill sin duda. No me preguntes por qué, pero lo veo más auténtico.
 
  • #10
Como bauhaus autentico...el junghans,de todas maneras hay muchos parecidos,como el junkers 6060...un saludo.
 
  • #11
Respondiendo a tu pregunta, sin ninguna duda te digo que Max Bill sería mi elegido de todas todas, precioso!! (con conocimiento de causa) :ok::
 
  • #12
Pues yo me quedo con el hamilton intra-matic me transmite mas su esfera, si fuera en color blanco no lo dudaria el max bill pero en este caso el hamilton lo encuentro mas elegante en mi opinion.
 
  • #13
Ciñendonos a la estetica sin duda el Max, si entramos en otros detalles la cosa cambiaria, saludos
 
  • #14
Otro voto para el Max
 
  • #15
Estéticamente el junghans pero el plexi me parece un inconveniente, por eso nunca me he terminado de decidir.
 
  • #16
De momento goleada..gracias de nuevo.
 
  • #17
No conocía ese Hamilton y reconozco que me ha gustado bastante. ¿Qué precio tiene? ¿Sigue en catálogo? Ummmm, CRI aumentando de forma alarmante...

Edito: Acabo de verlo en la sección de mercantes, así que ya conozco su precio.
 
Última edición:
  • #18
me quedo con el Max Bill, tiene un aire mas vintage..
 
  • #19
Si valoramos solo la estética, está claro que el Max Bill gana, pero tampoco por goleada, son muy similares y el Hamilton es también muy bonito. Si entramos a valorar globalmente ambos, el Intramatic es claro vencedor por calibre, cristal de zafiro, precio más contenido y además, ofrece dos tamaños muy atractivos: un 38mm que teniendo en cuenta su espíritu vintage para mi es perfecto, y un 42mm para ofrecer también un formato más actual.

Yo me quedo con el Hamilton
 
  • #20
el max bill sin ninguna duda.
 
  • #21
Otro que te aconseja el Max.. pero a mi me da que te tira un poco mas el Hami..
 
  • #22
Yo solo por cuestion estetica me quedaria con el Jhungans, en negro es precioso.
 
  • #24
Sin desmerecer el Hami, que es un gran reloj, estoy con la mayoría, el Max Bill, además de que es un auténtico icono del estilo Bauhaus.
Saludos.
 
  • #25
Yo también estoy con el Max Bill.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie