• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Max Bill recién llegado y anécdota

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros, pues me acaba de llegar el reloj que os presento a continuación pero sin extenderme demasiado porque es de sobra conocido por todos. Se trata del Junghans max bill Quarz. Ha sido una decisión del tipo crisis “urgente, quiero el reloj ya” que todos conocéis…

Foto 1.jpg


Tenia claro que loquería con numeración ya que para mi es importante el diseño de latipografía Max Bill, identificable sobre todo en el n.º 4, tanto dela esfera como del fechador. El motivo de que sea de cuarzo en lugarde automático es puramente económico eimposición de mimujer quetambiénle gusta y no quiere saber nada de poner en hora etc.

Foto 2.jpg


En cuanto a la compra, después de ver los comentarios en el foro respecto a Laguarda Joiers de Barcelona, me puse en contacto con Joaquim y, genial, el trato, su amabilidad, la rapidez y el descuento, claro

Foto 3.jpg
Foto 4.jpg


Como anécdota os cuento que, ayer, cuando recibí el reloj, ya sabéis, emoción, satisfacción, etc.. al rato me doy cuenta que no tengo la garantía, el librito de la marca … no se, venia el reloj perfecto pero “pelado”. Le escribo a Joaquim sobre esa falta de documentación y, al momento, me llama por teléfono y me pregunta si tengo delante de mi la caja, le digo que sí, me dice, mira la tapa por dentro, con detenimiento, y me fijo que tiene una especie de pequeño tirador que abre como un doble fondo donde estaba la garantía, el librito y un paño de la marca. No sabia donde esconderme, pidiéndole disculpas por mi ignorancia, y él riéndose y me decía, tranquilo, que le pasa a mucha gente. En fin, por lo menos eso consuela :whist::

Foto 5.jpg

Ya lo sabéis, los Junghans vienen con doble fondo en la tapa

Bueno, en resumen, estoy encantado con el reloj, y con la compra, corroboro las opiniones de otros compañeros sobre Joaquim de la Laguarda Joiers de que da gusto tratar con el como persona y como profesional

Gracias por llegar hasta aquí y espero que todos continuéis bien a pesar de esta situación de crisis sanitaria y económica
 
Última edición:
El reloj es una preciosidad, y la experiencia con Quim es la acostumbrada, o sea sobresaliente.

Espero que lo disfrutes mucho y gracias por mostrar :bye:
 
El reloj es precioso, lo unico que me echa un poco para atras de este modelo es el plexi, por lo demas uno de mis relojes preferidos
Enhorabuena compañero.
Yo hice como tu e hice una compra confinado para aliviar esto y la verdad que va fenomenal para la moral
 
Enhorabuena por este nuevo reloj.
 
Precioso compañero disfrútalo
 
Felicidades por tu nueva adquisición, un bonito reloj.
 
Enhorabuena compañero

Me encanta la estetica bauhaus de estos relojes Alemanes, le dan un toque de personalidad extra.

Además la esfera blanca queda genial y muy elegante, que lo disfrutes. :ok::
 
Muy bonito! 😉
Enhorabuena!!!
 
Un reloj muy bello. Me gusta mucho el estilo de Junghans y gran amantes del olvidado y cálido plexiglás.

Que lo disfrutes
 
  • #10
Es un reloj precioso, muy fino y elegante, me gusta mucho, la anécdota es graciosa y nos puede pasar a cualquiera con la emoción del momento. Enhorabuena, ahora ya puedes disfrutar de esta belleza
 
  • #11
Es muy elegante.
 
  • #12
Enhorabuena y que lo disfrutéis!

La tipografía muy particular y reconocible del "4" también la tienes en los numerales de los minutos, es una motivación como otra cualquiera y cada uno tenemos las nuestras.

Cuarzo? Pues cuarzo. :ok::
 
  • #13
Si es para mujer, cuarzo es muy buena elección.
 
  • #14
Cada vez me gusta más, ¿es malo, doctor...?
 
  • #15
Precioso el reloj. Además en cuarzo debe ser comodísimo de llevar. A disfrutarlo!!!
 
  • #16
precioso el reloj y preciosa la tipografía, la verdad es que el 4 es precioso. Enhorabuena
 
  • #17
Enhorabuena compañero...
Mañana pon una foto puesto en la muñeca en el reloj del día...
 
  • #18
Ese reloj es precioso..., yo lo elegí para regalárselo a mi mujer x su 40 cumpleaños, pero automático y sin fecha...

Ahora soy yo el que se quiere comprar el max Bill para mi cumple..., será el de chronoscope, cono y tb con numeración y milanesa....¡¡
 
  • #19
Felicidades por esa nueva pieza, ahora a disfrutarla.
 
  • #20
Un reloj muy bello. Me gusta mucho el estilo de Junghans y gran amantes del olvidado y cálido plexiglás.

Que lo disfrutes

Pues si, lo del plexiglás parece que es mas autentico y creo que acertado con la estética bauhaus.
 
  • #21
Enhorabuena y que lo disfrutéis!

La tipografía muy particular y reconocible del "4" también la tienes en los numerales de los minutos, es una motivación como otra cualquiera y cada uno tenemos las nuestras.

Cuarzo? Pues cuarzo. :ok::

Si, el 4, lo veas donde lo veas es tipografía bauhaus, tengo alguna fijación con el diseño industrial etc... ya sabes lo que decía Gropius "La forma sigue a la función" y los numerales son la esencia de la simplicidad que sirve a una lectura fácil. Bueno no me enrollo
 
  • #22
Muy bonito y elegante. Que lo disfrutes
 
  • #23
El reloj es precioso, lo unico que me echa un poco para atras de este modelo es el plexi, por lo demas uno de mis relojes preferidos
Enhorabuena compañero.
Yo hice como tu e hice una compra confinado para aliviar esto y la verdad que va fenomenal para la moral
Concretamente este modelo que ha comprado el compañero del foro creo que todavía no, pero os adelanto que hay versiones de Max Ville completamente compatibles con un Zafiro que ha sacado la propia Junghans con la misma forma y aspecto que el 'hard plex' que montan, y, es un señor zafiro! ;-)
 
  • #24
El reloj es precioso, lo unico que me echa un poco para atras de este modelo es el plexi, por lo demas uno de mis relojes preferidos
Enhorabuena compañero.
Yo hice como tu e hice una compra confinado para aliviar esto y la verdad que va fenomenal para la moral
Ahora, en a web oficial de [FONT=Arial, sans-serif]Junghans dan la posibilidad de pedir el reloj con zafiro (ahí lo dejo [/FONT]:whist::) personalmente[FONT=Arial, sans-serif] prefería la "calidez" del plexi como dice algún compañero. En lo de el alivio con las compras te doy la razón totalmente [/FONT]:flirt:
 
  • #25
Muchas gracias a todos. Esperemos que pase pronto esta situación y podamos disfrutar de nuestros relojes en la calle, como siempre

Cuidaros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie