• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

max bill, ¿en negro o en blanco ?

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ cual os gusta más?, me refiero al sólo hora con fecha, de 38 mm
 
con mucha diferencia, el blanco. diría que es porque se aprecia mejor la pureza de su diseño.
 
blanco!!!! sin duda
 
tambien me gusta mas el blanco
 
aqui te pongo una fotito, solo para que veas el contraste, de uno blanco y uno negro (aunque no sea el modelo que quieres)...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Por supuesto que BLANCOOOO ;-)

Para gustos los colores, pero aunque hubieran fabricado sólo el blanco, ya bastaría y no soy racista eeeh?:laughing1:

Me parece mucho más elegante y más para ese tipo de relojes.

Un saludo :ok::
 
Yo lo tengo en blanco, pero no es blanco nuclear, es blanco roto. Precioso !!

:)
 
Para ese modelo, en blanco.
Un saludo
 
  • #10
blanco, sin dudarlo.
 
  • #12
Blanquito, más "señorial" para mi.
 
  • #13
Blanco y con milanesa...;-)
 
  • #14
Blanco y con milanesa. Yo lo tengo así y estoy encantado
 
  • #15
Uno más que le gusta en blanco, es mucho más elegente y pienso que luce más en este reloj.
 
  • #16
yo también voto por blanco
 
  • #17
Hay pocos relojes en los que, hoy en día, el blanco sea el color de referencia. Uno de ellos, EMMO, es el Max Bill. El blanco, por favor, sin dudarlo.

En blanco me parece un reloj distinguido, elegantísimo. En negro adquiere un aspecto que no logro entender, es como si de repente Madonna se pusiera a cantar ópera, o Montserrat Caballé afterpunk.

Tal vez sea que la tradición me pesa...
 
  • #18
A mi también me gusta más el blanco, cuando me los probé tuve mis dudas. Pero si si, blanco!
 
  • #19
El blanco es más elegante, significativo y más elegante, se aprecia más la belleza del diseño.
 
  • #20
Blanco con milanesa sin duda.
 
  • #22
Ese reloj ha nacido para ser blanco..
 
  • #23
Blanco.

Enviat des de Forum Runner
 
  • #24
blanco, en vivo no tienes dudas
 
  • #25
Si es Bauhaus es blanco....otro color es una frivolidad;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie