• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice o Hamilton

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cibereibol

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, como siempre habéis aconsejado con muy buen criterio os hago la siguiente consulta.
Tengo previsto hacer un regalito a un familiar y estoy indeciso entre el ML Pontos y el Hami Slim. Qué me podéis decir. Gracias.
 
Buenas a todos, como siempre habéis aconsejado con muy buen criterio os hago la siguiente consulta.
Tengo previsto hacer un regalito a un familiar y estoy indeciso entre el ML Pontos y el Hami Slim. Qué me podéis decir. Gracias.


Creo que el Pontos(en cualquiera de sus versiones, cuadrado o redondo), lo encuentro bastante mejor acabado, aunque esto claro está, es subjetivo.

Saludos.
 
Si te decides por el Pontos en Compralia tienes dos modelos:

lostlink.jpg
 
Prefiero el Hami Slim
 
Personalmente me gusta más el Pontos .
 
Creo que me gusta más el pontos de m.l.


m.a.
 
Voto por el Pontos.
 
otro voto para el pontos
 
  • #10
entre esos dos, el Pontos

un saludo
 
  • #11
Aunque me gusta más Hamilton...el Pontos es superior
 
  • #12
Maurice Lacroix Pontos sin duda!!!!!!
Salu2
 
  • #13
YO por el Hamilton
 
  • #14
yo me decidiría por ML Pontos Petit Second, es más reloj y para mi más bonito :ok::
 
  • #15
yo me quedo con el pontos, ese reloj me encanta.
 
  • #16
yo me decidiría por ML Pontos Petit Second, es más reloj y para mi más bonito :ok::

+1 El Pontos Petit Second es un reloj precioso, y ademas lo tienes en el Foro de mercantes a buen precio.

Un saludo.
 
  • #17
Sinceramente a mi me gusta más el Hamilton....aunque sólo sea por llevar la contraria, je,je,je..
 
  • #18
Qué bonito el Pontos. Lástima de un poco más de estanqueidad.
 
  • #19
Por eso lo pregunto a precio similar.....no sé con cuál hacerme. Las respuestas son categoricas.
A mi personalmente me gusta más el Hami pero como no es para mi...
Gracias como siempre
 
  • #20
Ilustrando:

Maurice Lacroix Pontos (hay más modelos, pero este es el que más me gusta):
maurice-lacroix-pontos-pt6188-ss001-330.jpg


Hamilton Slim
lostimage.jpg
 
  • #21
Hola, me uno al El Pontos Petit Secon, creo que es uno de los relojes económicos entre comillas, mas elegantes que he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie