• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix vs Zeno Basel

  • Iniciador del hilo jmvaldayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmvaldayo

jmvaldayo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados señores, os considero el consejo de sabios sobre esta fantática afición, quisiera que me ayudaraís. Estoy en nuevo proyecto y hay 2 candidatos para decidirme pero quisiera saber vuestra opinión entre estas 2 marcas cual es la que os inspira mayor confianza:
Maurice Lacroix - Zeno Basel
 
Como todo en esta vida, depende de para que. ¿ Podrias especificar un poco mas ::Dbt::?
 
hay un modelo por cada marca que me gusta son de estilo deportivo y a lo que me refiero es a la calidad de la marca. gracias
 
Así, sin más datos, lo único que te puedo decir es que yo tengo un Zeno y estoy encantado con él, así que mi voto va para él.

De ML no puedo decir nada porque nunca los he tenido en la mano.

Un saludo
 
como marca de renombre maurice pero me gustan por lo general los relojes zeno son más deportivos
 
Son dos marcas lo suficientemente conocidas como para poder decir que "no engañan a nadie", en ese sentido pienso que no es una cuestión de confianza el decantarse por una u otra. Si nos centrásemos en modelos concretos la elección se podría basar en parámetros, si no objetivos, sí de más peso, como el diseño, el calibre que montan, la calidad de materiales y acabados en relación con el precio, etc. En general prefiero ML, como marca, como fabricante de alguno de sus propios calibres, como por calidad de acabados... Pero como digo, es mejor comparar modelos concretos, porque unas veces por estética, otras por precio, quizá la elección se pueda decantar por la marca de, a priori, "menos caché".


Un saludo.
 
personalmente ML
 
A mi no me gusta nada ML, es una de esas marcas me tiran para atrás. ::bxd::
 
A mi no me gusta nada ML, es una de esas marcas me tiran para atrás. ::bxd::
No se bien a que te refieres diciendo que ML tira para atrás. Es una marca con una gama muy extensa y lógicamente no es lo mismo su cuarzo más barato, que un masterpiece. Me parece más acertado comparar relojes, que marcas.
 
  • #10
No se bien a que te refieres diciendo que ML tira para atrás. Es una marca con una gama muy extensa y lógicamente no es lo mismo su cuarzo más barato, que un masterpiece. Me parece más acertado comparar relojes, que marcas.

Absolutamente de acuerdo
Y hay relojes de ML realmente interesantes
 
  • #11
Absolutamente de acuerdo
Y hay relojes de ML realmente interesantes
voy a intentar sacar de internet la fotos y las cuelgo, pero de todas formas muchas gracias, estoy aprendiendo un montón.
ah perdón el Zenoengo un fotillo que acabo de encontrar (haber si sé colgarlas, jejeje)
 
  • #12
A mi no me gusta nada ML, es una de esas marcas me tiran para atrás. ::bxd::

pues en casa tenemos uno y creo que es de los que tiene la mejor calidad-precio, no ha dado ningun problema y se mantiene impoluto.
de zeno no puedo hablar porque no he tenido el placer pero si alguien me deja alguno para probarlo yo encantado:clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Absolutamente de acuerdo
Y hay relojes de ML realmente interesantes

sin ir más lejos el mio :D
ML-091-1.jpg
 
  • #14
Que bonito es el tipo de relojes que me gusta pero vale una pasta, que chulada
 
  • #15
no he conseguido colocar ninguna fotito pero he condeguido obtener los modelos el zeno airplane diver automatik - Maurice Lacroix Modelo: MI1098SS051-331, gracias por responderme.
 
  • #16
Son dos modelos sin nada en común. Uno es un crono de cuarzo de 40mm y el otro un diver automático de 45mm. Los precios tampoco son parecidos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


En este caso dependería mucho del uso que le fueras a dar al reloj (más deportivo o más "para todo") y también del tamaño de tu muñeca, porque 45mm no le quedan bien a todo el mundo.

Un saludo.
 
  • #17
el primero de los ML lo he visto este verano en Marbella, como bien dices es cuarzo y ronda los 800€

para mi gusto es precioso
 
  • #18
Con el bisel negro me parece muy elegante, y el datario de doble ventana es otro punto a su favor:

lostimage.jpg



Aún así, ya hay 7750 por ahí con más o menos ese presupuesto.
 
  • #19
A me gusta mas el Zeno, me lo pongo mas, el ML sera porque el modelo es Quarzo pero no me lo pongo.
 
  • #20
A mi los Zeno me mas deportivos, que los ML, me gustan mas.

Yo me compraria un Zeno antes q un ML.

Saludos
 
  • #21
Maurice Lacroix, quizas, pero solo es mi opinion. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie