Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Maurice Lacroix ¿subestimado? - Foro General

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay gente que lo subestima, quizás porque tiene relojes de gama baja o media. No tiene nada que ver un ML de 600 euros con un Masterpiece de casi 5.000 euros como el mío.
    ¿Que se diría de Patek, Vacheron, Rolex... si fabricasen gamas medias o bajas? Lo de la tradición, no lo doy demasiada importancia pues entiendo que queda asumido por esta todo el desarrollo por el que han pasado estas otras tradicionales.
    Ocurre que empresas de reciente creación superan a otras que han sido pioneras; ejemplo: Ford que fabricó los primeros coches, superado por Toyota.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo este y me gusta muuucho

El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi opinión,tal como he dicho varias veces en el foro cuando se ha hablado de esta marca,es que Maurice,al igual que otras marcas como TAG o Tissot pretenden jugar en varias ligas a la vez y en este mundillo no es posible.
    Salvo que el modelo me enamore,si me voy a gastar tres o cuatro mil euros en un reloj prefiero hacerlo en una marca que no venda tambien cuarzos de trescientos euros en el Corte Ingles o relojerías de barrio. Sé que el comentario puede sonar clasista o prepotente,pero estamos hablando de alta relojería y lujo,no de bienes necesarios.

Si Maurice quiere adquirir ese prestigio de alta relojería debe quitarse ese lastre,aunque seguro que el lastre les da muy bien de comer.....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por el mismo precio y en igualdad de condiciones la tradición relojera es la que tira.
    El problema de ML es que le falta una identidad propia una singularidad que le haga especial.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Introduces un concepto muy interesante, la Alta Relojería:

Pero que es exactamente Alta Relogería?

Ultimamente con la gente con la que hablo se podría decir que no consideran, p.ej Rolex como una marca de alta relojería. Para hablar de Alta Relojería se consideraría aquellos relojes que incluyen Grandes Complicaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Introduces un concepto muy interesante, la Alta Relojería:

Pero que es exactamente Alta Relogería?

Ultimamente con la gente con la que hablo se podría decir que no consideran, p.ej Rolex como una marca de alta relojería. Para hablar de Alta Relojería se consideraría aquellos relojes que incluyen Grandes Complicaciones.
    Alta relojería es un "intangible" más.
    No sabría definirte.
    Bueno sí,un reloj de 300 euros es relojería mecánica. Uno de 3.000 es alta relojería

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Bueno sí,un reloj de 300 euros es relojería mecánica. Uno de 3.000 es alta relojería
    mmmm no estoy de acuerdo, un reloj de 3.000 es relojeria cara (aunque eso de caro o barato depende del bolsillo del cliente, no creo que a Botín 3.000 euros le resulte un reloj caro... pero nos entendemos). No te veo a tí diciendo que un Jacob & Co es Alta Relojería sólo porque sus relojes cuesten 6000 euros.

La alta relojería es lo que hacen Journe, Mille, Baumgartner, complicaciones junto a acabados exquisitos.

Aún así, coincido en que la segmentación de marcas es fundamental cuando se quiere entrar en el mundo del lujo. No es bueno para Breguet que haya, por ejemplo, un Breguet de 300 euros de cuarzo. Para eso Swatch Group ya tiene otras marcas que pueden hacerlo muy dignamente.

Creo que Maurice Lacroix debería hacer lo mismo, no sólo como colección "masterpiece" sino sacar una marca completamente nueva y lanzarla como se merece al mercado del lujo. Tienen el potencial tecnológico suficiente como para lanzarse a ello, como se ve en toda la gama "masterpiece".
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    mmmm no estoy de acuerdo, un reloj de 3.000 es relojeria cara (aunque eso de caro o barato depende del bolsillo del cliente, no creo que a Botín 3.000 euros le resulte un reloj caro... pero nos entendemos). No te veo a tí diciendo que un Jacob & Co es Alta Relojería sólo porque sus relojes cuesten 6000 euros.
    .
    Yo tampoco estaba de acuerdo conmigo mismo
    De ahí las caritas amarillas de mi anterior mensaje.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    PP debe ser relogeria aerea.
    Hombre eso por supuesto..... fly me to the moon

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Yo tampoco estaba de acuerdo conmigo mismo
    De ahí las caritas amarillas de mi anterior mensaje.....
    Si e sque no se puede leer rápido .... es que tengo la cabeza el Alemania y a partir del lunes estará cada día un poquito más cerca

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo