Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Maurice Lacroix ¿subestimado? - Foro General

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Maurice Lacroix ¿subestimado?

Aunque soy nuevo como forista, tengo ya algún tiempo visitando esta excelente página web.
    Siempre me ha llamado la atención que se mencionan poco los Maurice Lacroix, por lo que les pido a todos iniciar una mesa redonda sobre esta marca para escuchar sus opiniones.
    Sé que es una marca reciente (década de los 70's) comparada con otras verdaderamente rancias (Omega, Vacheron, etc.) pero veo que se ha desarrollado rapidamente en sus diseños clásicos bien elaborados, bonitos y sobrios. Además, también sé que uno de los países donde primero se introdujo fue España.
    Tienen Uds. la palabra para así aprender todos un poco más sobre los Maurice Lacroix. Gracias y saludos a todos.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es que se hable poco, es que en ese rango de precios , puede haber alternativas con mas solera dentro de la relojeria.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El tema es ese, tienen calidad pero precio elevado. Lo que ocurre es que no tienen tradicion relojera todavia, y el personal prefiere pagar lo mismo por un omega o un breitling por ej. Yo aun asi tengo tres de su primera epoca de alta calidad y ediciones no conocidas que tengo en gran estima y pienso conservar por ser muy coleccionables.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin olvidarnos de su división Atelier dedicado a desarrollar nuevas complicaciones.

Creo que ad+ en España está asociada demasiado con marcas como Viceroy. Mucha gente cree que pertenecen al mismo grupo y al mismo nivel, pero no es así. ML es independiente pero en España la distribuye el mismo grupo que es propietario de Viceroy, Sandoz... y de aquí la confusión

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Sin olvidarnos de su división Atelier dedicado a desarrollar nuevas complicaciones.

Creo que ad+ en España está asociada demasiado con marcas como Viceroy. Mucha gente cree que pertenecen al mismo grupo y al mismo nivel, pero no es así. ML es independiente pero en España la distribuye el mismo grupo que es propietario de Viceroy, Sandoz... y de aquí la confusión
    Totalmente de acuerdo.

tevere está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jcaa000 Ver mensaje
    Aunque soy nuevo como forista, tengo ya algún tiempo visitando esta excelente página web.
    Siempre me ha llamado la atención que se mencionan poco los Maurice Lacroix, por lo que les pido a todos iniciar una mesa redonda sobre esta marca para escuchar sus opiniones.
    Sé que es una marca reciente (década de los 70's) comparada con otras verdaderamente rancias (Omega, Vacheron, etc.) pero veo que se ha desarrollado rapidamente en sus diseños clásicos bien elaborados, bonitos y sobrios. Además, también sé que uno de los países donde primero se introdujo fue España.
    Tienen Uds. la palabra para así aprender todos un poco más sobre los Maurice Lacroix. Gracias y saludos a todos.
    A mi me parece una gran marca, lo que ocurre que en este pais somos demasiado clasicos a la hora de prender un reloj, y simpre tiramos para lo mismo, nos es dificil gastar el dinero en una marca que no tiene tantos años en relojeria.
    Para mi una gran marca mas dentro de este mundillo.
    SALUDOS

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya veremos cuando sacarán a la venta el nuevo calibre Memoire1...... eso si que sera' la ostia!

Hasta Pronto. Matteo.

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por unam Ver mensaje
    No es que se hable poco, es que en ese rango de precios , puede haber alternativas con mas solera dentro de la relojeria.
    No añadiría nada más a esta respuesta

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

Costelletes está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece que verlo es lo unico que podremos hacer, creo que valdra 240.000 euros( 40.000.000 de las pesetas de antes) pffffffffffffffffff

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así de caro ??????

Bueno pero estarás de acuerdo conmigo que esto añadirá encanto a la marca.
    Hasta Pronto. Matteo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo