• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix starside Lady.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Los relojes de mujer de la colección Maurice Lacroix starside combinan con sapienza la elegancia y ese toque especial de sofisticación pero nunca recargado.

Son modelos de 38mm en acero, diamantes, perla, plata y oro según el modelo.


Información:

Dvice: Técnica e imágenes.
Timezone: Técnica.
Luxuo: Imágenes.
Watchluxus: Imágenes.
Watchdoor: Imágenes.
Swissluxury: Precios

Movimiento es el calibre automático ML127 con 30 rubís (con complicaciones especiales diseñadas in-house por Maurice Lacroix), tornillos azules y rotor personalizado.
Funciones: indicador de la hora y minutos excentrado, función retrograde indicador de la fecha con diamantes, fase lunar.
Caja de oro blanco 38mm, bisel con diamantes categoría Wesselton Top, corona con 9 diamantes, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejo doble cara, fondo vista con cristal de zafiro.
Resisente al agua 50m. El dial es lacado en según colores (violeta y negro, crema y azúl...) índices aplicados a mano.

Sparkling Date: Precio: 35.800,00 Usd. (Edición limitada 250 piezas)
lostimage.jpg


Eternal Moon: 16.800,00 Usd.
lostimage.jpg




Magic Seconds: 15.500,00 Usd.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Un pastón imagino, no?
 
Pues buscando he visto precios de entre 15.000 a 18.000 Usd, que tampoco me parece exagerado en vista de la calidad del producto.
 
Me parece más sexy una chica con un reloj masculino. Léase sexy como sinónimo de atractiva, interesante, etc.
 
Pues buscando he visto precios de entre 15.000 a 18.000 Usd, que tampoco me parece exagerado en vista de la calidad del producto.


Joder...!!! 8o Menos mal que no son caros...:D:D:D:D .... calidad tienen seguro, o más les vale tenerla, al menos...pero en ese precio me iría a otras marcas...aunque he de reconocer que me gustan...
 
me parecen muy bonitos, pero yo personalmente les quitaria los diamantes, demasiado recargado
 
Uf, qué precios.

Menos mal que a mi churri no le gustan los relojes con brillantes, que si no, vaya ruina. Eso sí, supongo que este tipo de relojes no se devaluará tanto y, si vienen mal dadas, puedes venderlos bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie