• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix, ¿que les falta para gustarnos?

  • Iniciador del hilo POLOSAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

POLOSAN

Quasi-forer@
Sin verificar
Habiendo visto el catalogo de la marca Maurice Lacroix, y sobre todo el Pontos, veo que en el foro es una marca que pasa sin pena ni gloria, y me pregunto ¿Que les falta a estos relojes para gustarnos?
 
Para mi nada. Tiene una colección increíblemente bonita. Seguro que si se "llamara" de otra forma se venderían como churros.
 
Unas fotos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383321610753.jpg
    uploadfromtaptalk1383321610753.jpg
    38,5 KB · Visitas: 110
  • uploadfromtaptalk1383321623690.jpg
    uploadfromtaptalk1383321623690.jpg
    47,3 KB · Visitas: 164
Para mi cada día son más bonitos y finos. Son como los vinos,a un que ribera de Duero tiene la fama, y son buenos vinos. Los hay igual de buenos ,incluso mejores, pero más económicos .
 
Maurice Lacroix, tiene piezas realmente interesantes


Mirar este Réveil Globe, master piece con triple uso horario más sonería.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Son unos relojes que pasan un poco desapercibidos,tienen menos imagen de marca que otras aunque las iguale o supere en calidad.
Lo cierto es tienen unos acabados sbresalientes.
 
A mi si me gustan pero para pagar por una eta esos precios prefiero otros, también me pasa con Baume Mercier que incluso me parecen más bonitos que los Maurice. Cuervo y Sobrinos es otra de la que opino lo mismo. Un saludo.
 
A mi si me gustan pero para pagar por una eta esos precios prefiero otros, también me pasa con Baume Mercier que incluso me parecen más bonitos que los Maurice. Cuervo y Sobrinos es otra de la que opino lo mismo. Un saludo.

Porfavor.......quien no monta etas? Las que no lo montan valen una burrada de dinero...
 
Tengo este que tiene unos 14 años. Crono y cuarzo, me he bañado en el mar con él hasta la saciedad y sin ninguna queja. En mí opinión buena calidad. El armis deja algo más que desear; ya le he tenido que ajustar más de una vez para evitar que se abra
lostimage.jpg
 
  • #11
Emho los fallos son varios y no tienen nada que ver con la calidad de los relojes, en primer lugar la marca que tiene mucho menos renombre que otras, los precios que tampoco ayudan mucho ya que se pueden conseguir relojes de mayor cache por el mismo precio. Estoy completamente de acuerdo con el compañero mijarojos, eso si reconozco que tanto baume y maurice esteticamente me gustan mucho, pero por sus precios si ahorro un poco mas pues puedo ir a por un omega seamaster por ejemplo y creo que asi es muy dificil competir, eso si creo que cuervo se salva un poco mas por sus diseños, ahora repito son buenos relojes
 
  • #12
A mí son relojes que me gustan estéticamente y mi experiencia con ellos es buena. Y me remito al que muestra el compañero Carpafa:

Maurice Lacroix, tiene piezas realmente interesantes


Mirar este Réveil Globe, master piece con triple uso horario más sonería.

lostimage.jpg
 
  • #13
A mi me encantan ML y B&M, y Cuervo y sobrinos aún más tienen unos modelos preciosos y espero tener alguno.
 
Última edición:
  • #14
Eterna, Movado, Seiko Brightz, Glycine, Fortis, Mido, Montblanc, Rado, Raymond Weil, UG, Frederique Constant, Zeno, RevueThomen... la verdad es que fuera de Longines, TH, Oris en divers y algún Tudor, pocas marcas relojeras destacan en el foro en esa categoría de mercado.

De todos modos, ¿que salen pocos hilos sobre ML? Tiene fácil remedio. Abre hilos con sus relojes. En hilos donde pregunten por alternativas de compras, participa y menciona esos relojes. En hilos como el de los viernes muestra tu muñeca con el ML.
 
Última edición:
  • #15
En lo personal, me encanta los ML, tienen varios modelos que me encantan.

No descartaría hacerme con uno.

En lo particular en ocasiones siento atracción por marcas "raras"
He tenido por ejemplo:
1- Halios Laguna, un diver contundente, con estética súper compresor (como un nuevo diver ML, que también me gusta)
El cual vendí porque me resulto grande para mi muñeca de 16.5 cm

2- un perrelet Seacraft. Un diver con una estética clásica y contenida. Y es todo un WR777, con muy buenos acabados.
 
  • #16
No se por sus pagos, pero por los míos son demasiado caros por lo que ofrecen.

Saludos
 
  • #17
Para mi el problema son los precios y después la reventa
 
  • #18
Ok montan ETA en sus modelos más básicos, vamos como casi todas las marcas Swiss Made o sea que ahí no está el problema no?
pero a esto hay que añadir 12 manufacturas nuevas en pocos años. Creo que es algo de lo que no hay muchas marcas que puedan presumir.
Los dos últimos modelos que las montan me encantan ( Roue Carre y Secondes Mysterious)
Para mi no les hace falta nada para que me gusten, ya me encantan!!! Jaja
un saludo.
 
  • #19
Que no los vendan en las joyerías de barrio.
 
  • #20
Es curioso eso de "es caro para lo que ofrecen", si hablamos por ejemplo de un pontos diver creo que andan por unos 2000 ó 2500€ por ejemplo, que más ofrecen otras marcas por ese mismo precio? sería interesante que los que hacen estos comentarios nos dijeran la diferencia igual yo no lo percibo y así también aprendo.
 
  • #21
Para mí tampoco, son excelentes relojes.
Para mi nada. Tiene una colección increíblemente bonita. Seguro que si se "llamara" de otra forma se venderían como churros.
 
  • #22
Recuerdo de pequeño un anuncio de televisión que, a mí me parecía entonces, muy malo (una voz decía con acento francés "Maurice Lacrooooooix"). Desde entonces, siempre que oigo esa marca, me acuerdo de aquello :(
 
  • #23
como en todas las cosas, falta de marketing, todo el mundo conoce rolex o ferrari, poca gente un JL o un pagani
 
  • #24
Recuerdo de pequeño un anuncio de televisión que, a mí me parecía entonces, muy malo (una voz decía con acento francés "Maurice Lacrooooooix"). Desde entonces, siempre que oigo esa marca, me acuerdo de aquello :(


si, es verdad, y no se por que, me da grima el recuerdo
 
  • #25
Recuerdo de pequeño un anuncio de televisión que, a mí me parecía entonces, muy malo (una voz decía con acento francés "Maurice Lacrooooooix")

....aggggggte de pulseggggga.

Y un acentazo fgggansés casi paródico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie