• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ML Pontos S Chronograph

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Recientemente he incorporado un nuevo crono automático a mi caja, se trata de un Maurice Lacroix Pontos S Chronograph.

fc0e87218e3ceca18ad9b148e6d05902o.jpg



Unos datos básicos...:

Calibre ETA Valjoux 7753, 43mm de caja por 15mm de altura, 22mm entre asas, 200m WR y zafiro con doble AR.


Sin duda algo que llama rápidamente la atención, es el pulsador situado a las dos. Éste hace las funciones de inicio y parada del crono, y también la de accionamiento del bisel interior.

Tal vez sea un diseño algo arriesgado y seguro que habrá a quien no le haga mucha gracia, a mí me gusta, me parece que le da un toque muy personal y además puesto en la muñeca, no lo veo muy "cantoso".

Detalle del pulsador:

0988059ff8cf9c02163f71fe5f5a1bb4o.jpg


Para mover el bisel interior, lo que hay que hacer es presionar con dos dedos la parte estriada y girar para mover el bisel, y una vez situado en su sitio, lo sueltas y se queda ajustado. La verdad que es un diseño muy curioso.

También destaca el pulsador de las diez, que sirve para cambiar la fecha, algo típico de este calibre. Otros modelos llevan el pulsador "enrasado" a la caja.

ba9b406132f5b3c36f66292f316c7fe6o.jpg


Y ya paso sin más a poner unas cuantas fotos:

5b9551c3058b721fdcb14872ff1bf99do.jpg



30fb33a4ea4e6ebc8aa684d123e3fc82o.jpg



f5b126e80763abd3615274f7b3be149do.jpg



6a127f310685ae0b486e6a58202a4c3bo.jpg



273b7d26c25e85bc55bfbd233605ef22o.jpg



Tiene un lumen bastante potente y duradero, y además de un azul muy bonito.


db1c4519b0f272af59c3c58effa7295bo.jpg



Una última foto:


5c5362e68ad3ed4becf17104f62bc1ado.jpg



Y ésto es todo, muchas gracias por llegar hasta aquí :ok::

Saludos :bye:
 
Precioso reloj amigo
Enhorabuena...
Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
¿Se puede operar el cronógrafo bajo el agua?

El reloj, precioso.
 
Esta guapísimo, con el bisel interior más superficie para ese zafiro azulado, está precioso compañero, un saludo.
 
Muy bonito y con detalles como el pulsador multifunción que es todo un detalle en innovación y diseño, además tienen unos precios comedidos respecto a otros relojes de calidad similar.

ML me gusta cada vez más, le regalé uno a mi mujer y no se lo quita para nada, y eso que nunca había tenido un mecánico.

Que lo disfrutes!
 
Me gusta mucho, sinceramente. Hermoso reloj. Lo único que no es para mí es el diámetro, algo grande para mi pequeña muñeca.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que lo sigas disfrutando, compañero. :ok::
 
Me parece precioso, con un diseño fantástico y buenos acabados.
Enhorabuena por la compra y gracias por compartirla.
 
Un reloj precioso. Y unas fantásticas fotos.
Enhorabuena!


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #10
Precioso, con una estética muy limpia.

Enhorabuena! :bye:
 
  • #11
Estupendas fotos. Y el reloj es una pasada, sin duda.
Coincido en lo del pulsador y el toque original que le da.
En fin, que te alabo el gusto y te felicito por tu adquisición.
Enhorabuena compañero.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #12
Precioso reloj, enhorabuena.

Yo en su momento estuve también entre un Pontos S Extreme y un Supercharged, pero se me cruzó un inesperado Masterpiece y cayó...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Sin duda algo que llama rápidamente la atención, es el pulsador situado a las dos. Éste hace las funciones de inicio y parada del crono, y también la de accionamiento del bisel interior.

Tal vez sea un diseño algo arriesgado y seguro que habrá a quien no le haga mucha gracia, a mí me gusta, me parece que le da un toque muy personal y además puesto en la muñeca, no lo veo muy "cantoso".

Detalle del pulsador:

0988059ff8cf9c02163f71fe5f5a1bb4o.jpg

No soy muy de cronógrafos cuando hablamos de divers, pero esta vez debo hacer una excepción porque es un reloj precioso. Además, la doble funcionalidad del pulsador me parece una gran idea.

Siempre estamos hablando de las mismas marcas, yo el primero, y nos olvidamos de las maravillas que puedes encontrar cuando buscas en las “otras” marcas...

Muchas gracias por la presentacion.
 
  • #14
No lo conocía, pero he de decir que no puedo para de mirar las fotos, que además están bastante bien tomadas

Disfrútalo!
 
  • #15
Estupendas fotos. Y el reloj es una pasada, sin duda.
Coincido en lo del pulsador y el toque original que le da.
En fin, que te alabo el gusto y te felicito por tu adquisición.
Enhorabuena compañero.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
Siempre llega alguien con el buen criterio de decir (palabra arriba o abajo) lo que pienso.

Solo añadir que el pulsador a las 2 es una de las cosas muy personales que me encanta del Oriente Mako I, así que me parece precioso en su conjunto.

Por cierto, desde que me probé un Oris Diver he "perdido" el miedo a los diámetros grandes. Al menos en esta epoca del año de manga corta.

Felicidades por la adquisición

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Precioso, compañero. Que lo disfrutes mucho con mucha salud.
 
  • #17
recientemente he incorporado un nuevo crono automático a mi caja, se trata de un maurice lacroix pontos s chronograph.

fc0e87218e3ceca18ad9b148e6d05902o.jpg



unos datos básicos...:

Calibre eta valjoux 7753, 43mm de caja por 15mm de altura, 22mm entre asas, 200m wr y zafiro con doble ar.


Sin duda algo que llama rápidamente la atención, es el pulsador situado a las dos. éste hace las funciones de inicio y parada del crono, y también la de accionamiento del bisel interior.

Tal vez sea un diseño algo arriesgado y seguro que habrá a quien no le haga mucha gracia, a mí me gusta, me parece que le da un toque muy personal y además puesto en la muñeca, no lo veo muy "cantoso".

Detalle del pulsador:

0988059ff8cf9c02163f71fe5f5a1bb4o.jpg


para mover el bisel interior, lo que hay que hacer es presionar con dos dedos la parte estriada y girar para mover el bisel, y una vez situado en su sitio, lo sueltas y se queda ajustado. La verdad que es un diseño muy curioso.

También destaca el pulsador de las diez, que sirve para cambiar la fecha, algo típico de este calibre. Otros modelos llevan el pulsador "enrasado" a la caja.

ba9b406132f5b3c36f66292f316c7fe6o.jpg


y ya paso sin más a poner unas cuantas fotos:

5b9551c3058b721fdcb14872ff1bf99do.jpg



30fb33a4ea4e6ebc8aa684d123e3fc82o.jpg



f5b126e80763abd3615274f7b3be149do.jpg



6a127f310685ae0b486e6a58202a4c3bo.jpg



273b7d26c25e85bc55bfbd233605ef22o.jpg



tiene un lumen bastante potente y duradero, y además de un azul muy bonito.


db1c4519b0f272af59c3c58effa7295bo.jpg



una última foto:


5c5362e68ad3ed4becf17104f62bc1ado.jpg



y ésto es todo, muchas gracias por llegar hasta aquí :ok::

Saludos :bye:

re-lo-ja-zo
 
  • #18
Me parece un buen reloj. Y tus fotos, con la maestría habitual.

A disfrutarlo.
 
  • #19
Siempre me ha parecido un relojazo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #20
Muy chulo y con unas características que impresionan. Disfrútalo.
 
  • #21
Ese modelo siempre me ha llamado mucho la atención, en esa versión específicamente.
Enhorabuena y gracias por enseñarlo.
 
  • #22
Pedazo de máquina.. muy bonito..para ser un 43mm me da la sensación de ser más grande.. que lo disfrutes..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #23
Maurice Lacroix me parece de un gusto muy fino, sin ser ostentoso de forma fácil. El Pontos me encanta. Enhorabuena!
 
  • #24
Enhorabuena no soy de cronos pero este es muy bonito.
 
  • #25
Espectacular, precioso reloj. Lo había visto en un escaparate de relojería y me gustó. Ahora me gusta mucho más. Gracias por mostrar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie