• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos Crono, Longines Conquest Crono o Tag Heuer Carrera ?

  • Iniciador del hilo Santi2510
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Santi2510

Novat@
Sin verificar
Buenos días!

Estoy pensando la compra de uno de estos 3 modelos el ML Pontos Crono, el Longines Conquest y el TH Carrera.

Todos ellos con correa piel porque es para para un evento de entidad. ¿ Cuál creéis que es mejor reloj? Aparentemente el más estético es el ML Pontos, pero me gustaría saber vuestra opinión porque no sé si ML está sobrevalorada en relación a los otros modelos en cuanto a precio se refiere.

Gracias por vuestra ayuda!!!
Lea más en https://relojes-especiales.com/thre...longines-conquest-o-tag-heuer-carrera.450571/
 
No sabría valorar cuál es el mejor reloj. He tenido el Carrera y me gustó, pero no lo echo en falta. El Longines nunca me ha gustado. El Pontos, me gustó en una época. Si tuviera que decidrime por uno de los 3, en mi situación, compraría el Maurice, pero si no has tenido un Carrera, tal vez fuera mi recomendación.
 
En este caso me inclino por tag
 
No pones los modelos exactos, ni fotos para poder identificarlos. ¿El Carrera es crono, o es el Calibre 5? Estéticamente en cualquier caso prefiero el Carrera, pero dependiendo de los modelos y en función de lo que busques podría ser más interesante el ML o el Longines.
 
Me inclinaría por el tag carrera
 
Yo me voy por el Longines.
 
Yo tengo el tag, con armis, y estoy encantado
 
Por gusto, por lo que me transmite, por coherencia y porque lo tengo...el Carrera!

Por precio y triple B... el Pontos S

Por barato...Longines
 
  • #11
De los tres para mi el mejor el Maurice Lacroix
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie