• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix pontos chronographe

Estado
Hilo cerrado
F

fakir

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ! ayer en una relojeria me puse un Maurice lacroix pontos pt6178-ss001-130 me gusto mucho. la maquinaria creo que es valjux 7750. Que opinais de este reloj ? Esta Maurice lacroix fabricando buenos relojes ? un saludo
 
thumb.php


La verdad es que es muy bonito
 
Hola a todos ! ayer en una relojeria me puse un Maurice lacroix pontos pt6178-ss001-130 me gusto mucho. la maquinaria creo que es valjux 7750. Que opinais de este reloj ? Esta Maurice lacroix fabricando buenos relojes ? un saludo

me parece muy buena compra, con el mecanismo cronométrico más extendido (y fiable/fácil de mantener) del mercado
 
habéis visto el Masterpiece Flyback Aviator? está majísimo.

lostimage.jpg


Aunque a mi me gusta mucho este masterchrono

lostimage.jpg
 
En mi opinión de un tiempo a esta parte,ML ha dado un salto cualitativo en sus colecciones,mejorando notablemente sus movientos,diseño y acabados.
 
Muy bonito

Y sin duda una excelente pieza, la vdd hace poco tiempo estaba en un dilema entre:

Tag Heuer Carrera Racing
Longines Grande Vitesse
Maurice Lacroix Pontos Chronograhe

Los tres son preciosos y montan ( Valjoux ), tienen prestigio y diseño.
al final de decidi por el Tag Heuer y estoy feliz con el, los acabados son magistrales.

Si te gusta muchisimo el modelo pues adelante.:yhoo::
 
En los ultimos años ML ha sabido innovar y ha vuelto ha hacerse un hueco entre los grandes. Con la coleccion Masterpiece a mi me han vuelto a ganar ya que hace unos años era una marca que intentaba evitar porque no me aprotaba nada.
 
Me parece un fantástico reloj, y además de un fabricante muy bueno.

Sí te gusta y hay cash, no lo dudes.

Siempre he tenido a los MLC como relojes con un estilo para vestir envidiable.
 
Comparto tu gusto. Ese modelo es precioso, y creo que su calidad es excelente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie