• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ML Pontos Chornograph o Longines Conquest?

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Posiblemente, en unos 4 ó 5 meses, esté en disposición de tener, por ciertos motivos, una buena máquina y me surge la duda entre estos dos modelos:

ML Pontos Chronograph

lostimage.jpg



O el Longines Conquest Chrono tan de sobra conocido.

En cuanto a estilo, ambos me gustan bastante, pero querría preguntaros qué opinais de ellos en cuanto a calidad, maquinaria, etc.

Gracias y un saludo.
 
Por calidad y relación calidad precio, Longines. Por estética ¿?, también Longines. Por marca, sin discución Longines. Por respaldo de fabricación Longines. En fin, Longines.
 
me gusta más longines aunque el ML es bonito
 
Mis dos marcas favoritas, y de las que quiero poseer :drool:, pero si tengo que decidirme me quedo claramente con Longines Conquest, pero me daría igual sus acabados son excelentes y no me importaria que me regalasen cualquiera de los dos.

Siento no poder ayudarte son mi pequeño corazoncito.
 
Me encanta la marca ML, es una de mis preferidas. Tengo un MIROS CRONOGRAFO de cuarzo(no me daba para un automático) y estoy encantado con él. Esta marca te ofrece acabados de lujo, diseños preciosos y a la última. Por supuesto que LONGINES es una marca mítica, pero yo me decataría sin dudarlo por el ML PONTOS.
SALUDOS,
 
Me quedo con Longines, suerte, compres el que compres no te vas a repentir.
 
Para mi gusto, me decanto por el ML... aunque Longines sea una de mis TopTen
 
Personalmente me gusta mas el Longines pero ya sabes como va esto has de comprar el que mas te guste a ti
La elección seguro que ha de ser buena
 
Pues muchas gracias a todos por los comentarios, pero el tema es que me gustan los dos, jeje, así que supongo que la cosa consistirá en tener ambos en la mano y decidir (o por lo menos intentarlo)
 
  • #10
soy de la misma opinion, calzatelos en la muñeca y el que mas te enamore (los dos son para ir al altar) que sea el elegido.
 
  • #11
soy de la misma opinion, calzatelos en la muñeca y el que mas te enamore (los dos son para ir al altar) que sea el elegido.

Pues acertaste de pleno, porque justamente por esa misma razón lo voy a conseguir :D

Y en cuanto a la maquinaria?
 
  • #12
Cualquiera de los dos es una opcion muy buena y muy elegante. Personalmente me gusta más Longines, sus diseños son más intemporales. El ML es una revisión moderna de un reloj de corte clasico. Escoje el que más te guste, el que más te llene o el que te transmita más sensaciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie