Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Maurice lacroix petite seconde....opiniones? - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece muy muy elegante. Un saludo.

HerculesCF está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje
    Pues eso....qué os parece este reloj? Calidad-precio? Acabados? Estética?....en fin, lo que se os ocurra y si os lo compraríais o no.

MAURICE LACROIX PETITE SECONDE MECHANICAL PT7518-SS001-330.
    ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 2 años de garantía, caja original y manuales incluidos.
    MOVIMIENTO: Mecánico de carga manual ML 108 con 17 rubíes.
    DIAL: Color negro con guilloché.
    CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior transparente.
    CORREA: Original ML de auténtica piel con cierre desplegable en color negro.
    CRISTAL: De zafiro AR en virtualmente irrayable.
    SUMERGIBLE: 50m.
    DIMENSIONES: Diámetro 43mm, Grosor 11mm.

Un saludo!

Me parece precioso
    Si es el que te gusta.....adelante!!!
    Un saludo

sykpando está desconectado Novat@

Predeterminado

Una chulada, muy serio y clásico para mi gusto, aunque no quita que me parezca muy bonito. Me gusta además manual. Si a ti te gusta no lo dudes y cógetelo.

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje
    Pues eso....qué os parece este reloj? Calidad-precio? Acabados? Estética?....en fin, lo que se os ocurra y si os lo compraríais o no.

MAURICE LACROIX PETITE SECONDE MECHANICAL PT7518-SS001-330.
    ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 2 años de garantía, caja original y manuales incluidos.
    MOVIMIENTO: Mecánico de carga manual ML 108 con 17 rubíes.
    DIAL: Color negro con guilloché.
    CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior transparente.
    CORREA: Original ML de auténtica piel con cierre desplegable en color negro.
    CRISTAL: De zafiro AR en virtualmente irrayable.
    SUMERGIBLE: 50m.
    DIMENSIONES: Diámetro 43mm, Grosor 11mm.

Un saludo!
    Yo lo tengo pero con la esfera plata, como ya se ha comentado este mecanismo se monta en otros relojes por menos de "300" puede ser, pero bajo mi punto de vista el conjunto es bastante mas que la maquinaria en si, es un gran reloj con una maquinaria muy, muy fiable, particularmente veo la pega en la calidad de las dos correas que trae y en que el cristal es plano y da la sensación de ser mas grande de lo que aparenta, por otro lado por debajo de 700 me parece un poco excesivo, el mío salió en menos también aquí en el foro, espero te sirva.

Robertomtz está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues con algunos días con el, ando encamisado siempre, y con muñeca muy chica (15 cm) me parece acojonante, a pesar de no ser la gran maravilla, le he tomado especial cariño.

Robertomtz está desconectado Novat@

Predeterminado

Oigan, una pregunta más. Cuando lo pongo en tiempo, al extraer la corona el segundero no se detiene, es normal?

Gracias!

Roberto

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si el diámetro estuviera entre 38-40 mm ya hace tiempo que lo tendría en mi colección (y seguramente habría vendido al cabo de los meses por echar en falta la fecha ). Reloj precioso con acabados estupendos
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho, es clásico, pasa desapercibido, no es muy grande ni es pequeño...otra cosa es el precio.
    Pero yo me lo compraba.

Jordi1969 está desconectado Novat@

Predeterminado

Un reloj con una gran presencia, elegante y con muy buena estética. Me gusta

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me cito a mi mismo ya que un año y unos cuantos meses despues me compre este reloj con esfera blanca y si bien es cierto que es un pelin grande, ya que mide exactamente 43mm, tambien es cierto que es una preciosidad y que tiene unos acabados impecables.

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Esteticamente un reloj precioso y aparentemente con unos buenos acabados, sin embargo sus 44mm lo hacen poco ponible para ir, digamos, elegantemente vestido.

Esto es muy subjetivo y es mi opinion, para mi muñeca un reloj de vestir no debe exceder de los 42mm.

Si te gusta, a por el que es precioso

salu2

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo