• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Petite Second

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peromen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
acabo de adquirir el Maurice Lacroix Petite Second , con bisel de oro de 18k
La maquinaria es una Unitas, pero que quereis que os diga , estoy entusiasmado con su precision , ya que apenas me ha atrasado 4 segundos en casi 15 dias
El reloj es muy bonito y por el dinero que he pagado creo que ha sido la mejor opcion
Teneis algun comentario al respecto , aunque sea para criticar. Lo asumire como una critica constructiva
Saludos
 
Me parece un reloj muy elegante que además tiene una esfera muy fácil de leer y por lo que comentas el movimiento está perfectamente afinado, con lo que entiendo que has hecho una buena compra así que a disfrutarlo.

Saludos
 
Un reloj precioso, solo lo he visto por internet pero me hago una idea ya que tengo el mismo en acero y el mio tambien va en parametros COSC, ahora bien . . .

:Fotos:

Que lo disfrutes mucho :ok::

Buenas tardes
acabo de adquirir el Maurice Lacroix Petite Second , con bisel de oro de 18k
La maquinaria es una Unitas, pero que quereis que os diga , estoy entusiasmado con su precision , ya que apenas me ha atrasado 4 segundos en casi 15 dias
El reloj es muy bonito y por el dinero que he pagado creo que ha sido la mejor opcion
Teneis algun comentario al respecto , aunque sea para criticar. Lo asumire como una critica constructiva
Saludos
 
un reloj precioso, ponte unas fotitas para demostrarlo.
 
+1 para..........................................



:Fotos:
 
Maurice lacroix petite second

Ya me gustaria poder subir fotos, pero me da error
He bajado su tamaño y resolucion , y tampoco
No lo entiendo , me he leido todos los procedimientos, pero os juro que no consigo subir las fotos
Si alguien me puede ilustrar, os lo agradeceria.
Realmente , y sobre todo en un foro de relojes, una imagen vale por mil palabras
Gracias de antemano
 
FOTOS, amigo.

Tramenda maquina, tiene un diseño de fabula. Y es de una marca que ha crecido y mejerorado muchisimo ultimamente.
 
  • #10
Nuestro amigo mutter tiene uno en su página:

01ppppp0.jpg


¿Es este?

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 01ppppp0.jpg
    01ppppp0.jpg
    2,6 KB · Visitas: 9
  • #11
La precisión es espectacular, mejor que muchos cuarzos. Y el reloj precioso.
 
  • #12
Debe ser como ese pero con el bisel oro. Es una chulada de reloj. Me parece un reloj de vestir muy actual.
 
  • #13
Yo hace un año le regalé ese modelo en concreto a mi padre y por lo que me cuenta,hasta la fecha,no ha tenido ninguna queja de él,lo dicho un reloj muy elegante y de facil lectura por un precio correcto.
 
  • #14
El reloj es precioso, y vaya precisión...
 
  • #15
Maurice Lacroix = Una gran marca con grandes acabados en todos los sentidos.
 
  • #16
Yo tengo uno adquirido aquí en el foro y es una preciosidad, se le echa en falta una correa de mayor calidad pero es un reloj muy, muy elegante.
 
  • #17
Nuestro amigo mutter tiene uno en su página:

01ppppp0.jpg


¿Es este?

Saludos.
¡Caray! es precioso aunque yo voy detrás de un Eterna, Epos o Breitling con Big Date. Si sale alguno en el foro y tengo liquidez para comprar, de momento me conformo con mi Tag de cuarzo que va de coña.
 

Archivos adjuntos

  • 01ppppp0.jpg
    01ppppp0.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #18
Este reloj tiene una clase impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie