• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix o Oris?

  • Iniciador del hilo marc27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marc27

Novat@
Sin verificar
Hola, soy un aficionado de los relojes pero hasta ahora no me he decidido a comprarme uno! Cuento con un pressupuesto de 1000 - 1200 euros y las dos marcas que mas me enganchan son Oris y ML, ya que creo que gozan de un gran dissenyo no a nivel altíssimo pero si a un medio-alto.

El dilema que se me plantea es por cual escoger, se que ML no goza de mucha historia pero esq el dissenyo tambien es muy atractivo. El ML es de cuarzo, pero con cristal de zafiro, choronografo y day date, y se va a los 900. El Oris, el que me apasiona es el BC3 Advanced, el allblack, es automatico con mecanosmo propio, toda la esfera superluminova... Necesito algo de ayuda para decidirme por uno de ellos, cual se encuentra mejor situada dentro del mercado relojero? Son marcas caras, baratas por lo que ofrecen? Maurice llegara a consolidarse como reloj de alto nivel?

Muchas gracias!;-)


Solo he podido poner por link:(:

Maurice:
(es el primer chronografo que encontrareis en los classiques - Gents, disculpad por las molestias)
lostlink.jpg


Oris:

Oris BC3 Advanced
 
Última edición:
sin ninguna duda el oris,es una de las marcas de las que mas veces vas a leer que vale lo que cuesta,no tengo nada contra los ml pero es una marca mas de moda que oris que es totalmente relojera :ok::
 
Me gusta más el Oris.
 
A mi me gusta también más el Oris...
 
un voto mas por Oris.