• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix o Oris?

  • Iniciador del hilo marc27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marc27

Novat@
Sin verificar
Hola, soy un aficionado de los relojes pero hasta ahora no me he decidido a comprarme uno! Cuento con un pressupuesto de 1000 - 1200 euros y las dos marcas que mas me enganchan son Oris y ML, ya que creo que gozan de un gran dissenyo no a nivel altíssimo pero si a un medio-alto.

El dilema que se me plantea es por cual escoger, se que ML no goza de mucha historia pero esq el dissenyo tambien es muy atractivo. El ML es de cuarzo, pero con cristal de zafiro, choronografo y day date, y se va a los 900. El Oris, el que me apasiona es el BC3 Advanced, el allblack, es automatico con mecanosmo propio, toda la esfera superluminova... Necesito algo de ayuda para decidirme por uno de ellos, cual se encuentra mejor situada dentro del mercado relojero? Son marcas caras, baratas por lo que ofrecen? Maurice llegara a consolidarse como reloj de alto nivel?

Muchas gracias!;-)


Solo he podido poner por link:(:

Maurice:
(es el primer chronografo que encontrareis en los classiques - Gents, disculpad por las molestias)
lostlink.jpg


Oris:

Oris BC3 Advanced
 
Última edición:
sin ninguna duda el oris,es una de las marcas de las que mas veces vas a leer que vale lo que cuesta,no tengo nada contra los ml pero es una marca mas de moda que oris que es totalmente relojera :ok::
 
Me gusta más el Oris.
 
A mi me gusta también más el Oris...
 
un voto mas por Oris.
 
Otro voto para Oris.
 
Voto para Maurice Lacroix
 
Maurice Lacroix. Pero de calle.
 
  • #10
Maurice Lacroix. Sin ninguna duda. Voy detras de un cronografo masterpiece manufactura. Lastima que los euros no acompañan en este momento. Creo que estan a diferentes niveles a favor de ML.
 
  • #12
no te lo piense Oris .. son mas deportivos sport y muy fiable.
 
  • #13
Cono todo respeto por los fanaticos de Oris, pero es en tiempos recientes que ha logrado posicionarse como gran marca relojera de gama media alta, los antiguos Oris fueron relojes sencillos de vestir,con calibres de regulares a menos, muy baratos. Luego llego el reflotamiento de la marca y el consabido marketing contundente, aunado a una renovacion estetica y precios competitivos ademas la marca suena rebonito "ORIS" (Tambien suena bonito TAG HEUER) digo esto porque comparas a un Maurice con Oris y dices que el primero no tiene historia relojera, los nuevos Oris son otra cosa,ambas son propuestas nuevas. tuve muchos Oris vintage algunos los regale a amigos incluso vendi uno en FCV no le veo a los modelos nuevos que son muy buenos y nada de malo tienen dejo eso en claro , nexo con aquellos clasicos. Finalmente ambas marcas interesantes, pero en este caso especifico mas me gusta el chrono quartz de Mauricio. EMHO my two cents.
 
  • #14
De Oris me fascinan sus divers y algún modelo más, pero en este caso, elegiría un Maurice

Saludos
 
  • #15
sin ninguna duda el oris,es una de las marcas de las que mas veces vas a leer que vale lo que cuesta,no tengo nada contra los ml pero es una marca mas de moda que oris que es totalmente relojera :ok::

¿Seguro que estás hablando de Maurice Lacroix? Porque yo más que moda lo que veo es un buen saber hacer relojero que compensa falta de tradición con una calidad brillante.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
la verdad es que el disseño del classique de ML me parece precioso, pero que sea de cuarzo me tira atrás y el disseño del Oris lo encuentro "standard" pero lo que esconde dentro fascinante!
Esta bien un maurice de cuarzo por 900 euros o estaria pagando demasiado la marca??
 
  • #17
Maurice Lacroix tiene unos diseños que me parecen hermosos. Oris tiene más tradición, pero prefiero ML.

Saludos.
 
  • #18
Sin duda alguna el Oris.
 
  • #19
Hola, soy un aficionado de los relojes pero hasta ahora no me he decidido a comprarme uno! Cuento con un pressupuesto de 1000 - 1200 euros y las dos marcas que mas me enganchan son Oris y ML, ya que creo que gozan de un gran dissenyo no a nivel altíssimo pero si a un medio-alto.

El dilema que se me plantea es por cual escoger, se que ML no goza de mucha historia pero esq el dissenyo tambien es muy atractivo. El ML es de cuarzo, pero con cristal de zafiro, choronografo y day date, y se va a los 900. El Oris, el que me apasiona es el BC3 Advanced, el allblack, es automatico con mecanosmo propio, toda la esfera superluminova... Necesito algo de ayuda para decidirme por uno de ellos, cual se encuentra mejor situada dentro del mercado relojero? Son marcas caras, baratas por lo que ofrecen? Maurice llegara a consolidarse como reloj de alto nivel?

Muchas gracias!;-)


Solo he podido poner por link:(:

Maurice:
(es el primer chronografo que encontrareis en los classiques - Gents, disculpad por las molestias)
lostlink.jpg


Oris:

Oris BC3 Advanced

Marc27, si te decides por Oris, yo tengo en el foro de compraventa el BC3 versión Sportsman, comprado hace 3 semanas en relojería nacional, por la mitad de lo que pretendes gastarte...:whist:::whist:::whist::
 
  • #20
Mi voto para Oris
 
  • #21
Con cualquiera de las dos piezas, seguro que aciertas. El Oris, tal vez un poco más sport.

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Oris, Breitling
 
  • #22
De los 2 creo que me quedaria con el oris, mas bonito.
Salu2.
 
  • #23
Sin dudarlo Oris.
 
  • #24
Me encantan los cronos, pero rechazo de firme el cuarzo. El ML es mas bonito pero si tengo que elegir me quedo con el Oris por el mecanismo.
 
  • #25
este el mio , muy contento de el .

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie