Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Maurice Lacroix o Oris? - Foro General

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado

Oris, me gusta el Oris.

roenick34 está desconectado Forer@

Predeterminado

no te lo piense Oris .. son mas deportivos sport y muy fiable.
    El tiempo no espera a nadie.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cono todo respeto por los fanaticos de Oris, pero es en tiempos recientes que ha logrado posicionarse como gran marca relojera de gama media alta, los antiguos Oris fueron relojes sencillos de vestir,con calibres de regulares a menos, muy baratos. Luego llego el reflotamiento de la marca y el consabido marketing contundente, aunado a una renovacion estetica y precios competitivos ademas la marca suena rebonito "ORIS" (Tambien suena bonito TAG HEUER) digo esto porque comparas a un Maurice con Oris y dices que el primero no tiene historia relojera, los nuevos Oris son otra cosa,ambas son propuestas nuevas. tuve muchos Oris vintage algunos los regale a amigos incluso vendi uno en FCV no le veo a los modelos nuevos que son muy buenos y nada de malo tienen dejo eso en claro , nexo con aquellos clasicos. Finalmente ambas marcas interesantes, pero en este caso especifico mas me gusta el chrono quartz de Mauricio. EMHO my two cents.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De Oris me fascinan sus divers y algún modelo más, pero en este caso, elegiría un Maurice

Saludos
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    sin ninguna duda el oris,es una de las marcas de las que mas veces vas a leer que vale lo que cuesta,no tengo nada contra los ml pero es una marca mas de moda que oris que es totalmente relojera
    ¿Seguro que estás hablando de Maurice Lacroix? Porque yo más que moda lo que veo es un buen saber hacer relojero que compensa falta de tradición con una calidad brillante.

Uploaded with ImageShack.us

TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

marc27 está desconectado Novat@

Predeterminado

la verdad es que el disseño del classique de ML me parece precioso, pero que sea de cuarzo me tira atrás y el disseño del Oris lo encuentro "standard" pero lo que esconde dentro fascinante!
    Esta bien un maurice de cuarzo por 900 euros o estaria pagando demasiado la marca??

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Maurice Lacroix tiene unos diseños que me parecen hermosos. Oris tiene más tradición, pero prefiero ML.

Saludos.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin duda alguna el Oris.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marc27 Ver mensaje
    Hola, soy un aficionado de los relojes pero hasta ahora no me he decidido a comprarme uno! Cuento con un pressupuesto de 1000 - 1200 euros y las dos marcas que mas me enganchan son Oris y ML, ya que creo que gozan de un gran dissenyo no a nivel altíssimo pero si a un medio-alto.

El dilema que se me plantea es por cual escoger, se que ML no goza de mucha historia pero esq el dissenyo tambien es muy atractivo. El ML es de cuarzo, pero con cristal de zafiro, choronografo y day date, y se va a los 900. El Oris, el que me apasiona es el BC3 Advanced, el allblack, es automatico con mecanosmo propio, toda la esfera superluminova... Necesito algo de ayuda para decidirme por uno de ellos, cual se encuentra mejor situada dentro del mercado relojero? Son marcas caras, baratas por lo que ofrecen? Maurice llegara a consolidarse como reloj de alto nivel?

Muchas gracias!

Solo he podido poner por link:

Maurice:
    (es el primer chronografo que encontrareis en los classiques - Gents, disculpad por las molestias)
    Maurice Lacroix les Classiques Choronographe

Oris:

Oris BC3 Advanced
    Marc27, si te decides por Oris, yo tengo en el foro de compraventa el BC3 versión Sportsman, comprado hace 3 semanas en relojería nacional, por la mitad de lo que pretendes gastarte...
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

ovalladares está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi voto para Oris

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo