• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix. Modelos que sorprenden

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Bueno, novedad, novedad no lo sé, pero que son bonitos ...

Es una marca a la que siempre estoy atento por la modicifaciones que les hace la los movimientos ETA.

Estos son dos ejemplos que me parecen preciosos.
He de decir que padezco cierta licantropía y cuando veo la luna ...
 
Lo siento. Ahora las fotos

Ahora


Bueno, novedad, novedad no lo sé, pero que son bonitos ...

Es una marca a la que siempre estoy atento por la modicifaciones que les hace la los movimientos ETA.

Estos son dos ejemplos que me parecen preciosos.
He de decir que padezco cierta licantropía y cuando veo la luna ...
 
Si que son preciosos, de un diseño descentrado muy moderno, la caja parece la misma. Suelo estar también atento a esta marca.
 
Me encanta Maurice Lacroix, me entusiasma esta marca, me tiene loco...

Tenía cuatro, he vendido uno y me he quedado con estos tres, he aquí las maravillas:
 

Archivos adjuntos

  • Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire Chronographe Titanium_03.jpg
    Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire Chronographe Titanium_03.jpg
    30,3 KB · Visitas: 109
A pesar de tener una buena distribución por parte de Munreco, si estuviera en manos de Swatch Group o similar, estaría más valorada por la gente de la calle...(selección de puntos de venta etc.)
 
A pesar de tener una buena distribución por parte de Munreco, si estuviera en manos de Swatch Group o similar, estaría más valorada por la gente de la calle...(selección de puntos de venta etc.)

Posiblemente, pero precisamente el hecho de seguir siendo una firma independiente creo que le da más valor.
 
Esas dos piezas que pones me encantan, pero por desgracia no puedo permitirmelas, ahora disfruto de estos..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A pesar de tener una buena distribución por parte de Munreco, si estuviera en manos de Swatch Group o similar, estaría más valorada por la gente de la calle...(selección de puntos de venta etc.)

estoy de acuerdo,a esta marca se la ve en joyerías al lado de Tissots y Certinas(sin desmerecer a estas marcas),cuando está varios escalones por encima.Y la publicidad que le hace ECI tampoco creo que la beneficie.
 
Ultimamnente estan haciendo modelos muy inrteresantes.
Un saludo :ok::
 
  • #10
Veo que te gustan mucho los relojes cuadrados como a mi.:ok::
 
  • #11
Veo que te gustan mucho los relojes cuadrados como a mi.:ok::

Pues no te creas agusfm, estos ML en concreto sí, como algunos B&M, pero no muchos más. El resto de mi colección son redondos.
 
  • #12
estoy de acuerdo,a esta marca se la ve en joyerías al lado de Tissots y Certinas(sin desmerecer a estas marcas),cuando está varios escalones por encima.Y la publicidad que le hace ECI tampoco creo que la beneficie.

+10000000000000

No puedo estar más de acuerdo. El 'problema' de esta firma es la imagen de marca que se le está dando al menos aquí en España (desde sus inicios cometieron ese error y sigue arrastrando injustamente ese lastre), no correspondiendo con su 'status' real. En otros países se la considera una firma de mucho más prestigio, estando al mismo nivel que otras que aquí, por el error comentado, se las considera 'superiores'.
 
  • #13
Muy bonitos. Es una lastima que no le den a esta marca la importancia que se merece. Saludos, e.
 
  • #14
A mi algunos Moris me parecen una pasada, tengo dos, un sangre azul con fase de luna y un master pi con esfera blaca con refelejos azules y las saetas en azul rail, me encantan.
 
  • #15
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, la imagen que se tiene en general de esta marca no está a la altura de lo que en realidad es.

Tiene una gama muy variada que va desde relojes con ETASA sin modificar hasta calibres manufactura con complicaciones interesantes.

Yo particularmente disfuto de un Pontos day-date que pse a ser de la gama de acceso, es un reloj que me gusta mucho por su esmerada calidad y bonito diseño.
 
  • #16
Me encanta el Pontos cuadrado, es un futurible :)
 
  • #17
lostimage.jpg


Un reloj espectacular, tanto en diseño como en acabados;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Los pontos rectangulares con crono son muy bonitos.He estado intentando probarme uno sin crono y me dicen que los pontos rectangulares sin crono no se comercializan en España - de momento -.Lo cual es una lastima porque estoy interesado en uno - no para ahora - y no lo he podido ver en "persona"
 
  • #19
lostimage.jpg


Un reloj espectacular, tanto en diseño como en acabados;-)

Sí señor, un PEAZO peluco Don Francisco.

Y ya sabes lo que tienes que hacer con él...

;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Los pontos rectangulares con crono son muy bonitos.He estado intentando probarme uno sin crono y me dicen que los pontos rectangulares sin crono no se comercializan en España - de momento -.Lo cual es una lastima porque estoy interesado en uno - no para ahora - y no lo he podido ver en "persona"

Eso no es cierto porque ya he visto en dos relojerías que los venden (los Pontos rectangulares sin crono -que por cierto hay unos cuántos modelos-), de manera que no sé de dónde se sacarán esas conclusiones... ::Dbt::
 
  • #21
La esfera contiene varios círculos excéntricos. Diseño atractivo y original.
 
  • #22
si que son interesantes :yes:
 
  • #23
Guapos son, aunque es una marca que aparece poco en el foro. Yo tengo éste
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Sí, lo uso para vestir con traje y corbata ::blush:: Uniforme de trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie