• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ML Miros Diver y Zulu

Estado
Hilo cerrado
kala

kala

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy me ha llegado esta Zulu adquirida a un Mercante del foro y la he estrenado con el Maurice Lacroix Miros Diver. No tenía ninguna correa de este tipo y ya se que es inevitable que compre más...

Me parece que le queda muy bien, ¿no?

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Le queda hermosa compañero
Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena compañero le sienta de maravilla...
saludos
 
Pues me gusta mucho como le queda. A disfrutar de ambos
 
Realmente le queda muy bien. Me encantan las natos en los divers
 
Sí le queda bien, a los diver de tamaño contenido las nato suelen quedarles bien. Otra cosa en mi opinión es cuando quieren usarse con Diver contundentes que los hace cabecear y cabezones..,
 
Realmente le queda genial, creo que has acertado de pleno con la nueva correa.
Gracias por enseñarlo, que lo disfrutes
Slds
 
Para no gustarme las nato , no se le queda nada mal.
 
Bonita combinación, a disfrutarlo. Saludos
 
  • #10
Creo que a un diver "elegante" como a ese Miros le pega más una NATO exactamente igual que la Zulú que le has puesto. Las Zulú, al ser tan bastas, se las veo mejor a divers más bastos o herramienta.
 
  • #11
Como dicen en mi país "de hay es", le queda excelente.
Saludos.
 
  • #12
Le queda como un guante :clap:
 
  • #13
Enhorabuena, sin duda le queda bien. Es una opción vista muchas veces, así que margen de error cero, pero por ello también es poco original.

Personalmente las Nato/Zulu de rallas me gustan si tienen alguna línea de color que haga contraste, si son de colores apagados y/o similares las prefiero lisas.
 
  • #14
Creo que a un diver "elegante" como a ese Miros le pega más una NATO exactamente igual que la Zulú que le has puesto. Las Zulú, al ser tan bastas, se las veo mejor a divers más bastos o herramienta.

Iba a decir punto por punto lo mismo que has puesto. De hecho hay quien ya me ha oído decir exactamente lo mismo en alguna conversación. :whist::
 
  • #15
Le queda fantástica. Gran elección!
 
  • #16
Ese diver es demasiado elegante para ese tipo de correas. :pardon:
Quizas una milanesa.
 
  • #17
Perfecta combinación de colores.:ok::
 
  • #18
Creo que mi comentario va a aportar muy poco, pero después de un rato mirando las fotos, ahora ya no sé si le queda bien o mal.

Al primer golpe de vista le queda bien, pero luego... es un diver un poco serio para esa correa. No me acaba de convencer.

Saludos.
 
  • #19
para mi gusto lo veo muy guapo
 
  • #20
Creo que a un diver "elegante" como a ese Miros le pega más una NATO exactamente igual que la Zulú que le has puesto. Las Zulú, al ser tan bastas, se las veo mejor a divers más bastos o herramienta.

Tomo nota. Como digo, es mi primera correa de este tipo y, e hecho, dudé entre una nato o la zulú, pero no las conocía bien físicamente y opté por la más resistente. De todas formas, me ha gustado la idea y voy a comprar otras opciones, así que lo probare con la nato.
 
  • #21
Ese diver es demasiado elegante para ese tipo de correas. :pardon:
Quizas una milanesa.

Queria probar una correa diferente al armis original, pero la idea que propones también me sugiere, así que no descarto hacerme con una milanesa para este ML, que además podré compartir con el Hamilton kaky navy, que tiene el mismo ancho de correa y al que creo también le irá bien.
 
  • #22
La correa le sienta bien a ese reloj. No conocía ese diver y me gusta. Felicidades por él.
 
  • #23
Le queda muy bien, lo hace cómodo y ligero ... :ok::
 
  • #24
Si te aficionas a las NATO, estrenarás reloj todos los días. También soy de la opinión de conjuntarlas con algún color que rompa la estética tan seria. Saludos.:ok::.
 
  • #25
Si te aficionas a las NATO, estrenarás reloj todos los días. También soy de la opinión de conjuntarlas con algún color que rompa la estética tan seria. Saludos.:ok::.

Creo que me voy a aficionar a las Nato. ¿Alguna sugerencia en cuanto al color para éste?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie