Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Maurice lacroix miros diver verde - Foro General

localct está desconectado Milpostista

User Info Menu

Maurice lacroix miros diver verde

Muy buenas, solo quería compartir con vosotros que acabo de ver mi maurice lacroix miros verde en el corte inglés de alicante, a la venta en 1370€ y también con el bisel en marrón chocolate, yo estaba convencido que estaba descatalogado.

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Restos de stock, que en el corte ingles como no rebajan, no venderan en la vida, salvo que alguien se encapriche de el.

User Info Menu

Me imagino que serán restos, porque en el catálogo no lo he visto, pero al margen de lo expresado es un reloj que me gusta mucho y cuando posees uno y lo ves nuevo a ese precio hace que me guste más.

santiv está desconectado Habitual

User Info Menu

Si, yo también vi el otro día otros ML, como el Masterpiece Crono, descatalogado. Pero es que lo siguen vendiendo al precio original.
    Así, lo tendrán muuuuucho tiempo en la vitrina.

User Info Menu

A no ser que haya ataque insufrible de capricho, en la vitrina se quedará a ese precio. Igual se cruza el cable y lo rebajan, pero mira que me extraña...

User Info Menu

Pues os tengo que decir que de mi colección particular es uno de mis preferidos

kala está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo también lo he visto en el CI de Valencia. A mi es su reloj que me gusta mucho, estuve a punto de comprarlo, aunque no a ese precio. No es difícil encontrarlo por la mitad

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Es un reloj con muy buenos acabados , la verdad.

Y con un tacto en el bisel que no tiene ninguno de los que he tenido o tengo. Ni oris, ni breitling , ni omega.

Es cierto que es una marca con no demasiada aceptación por aquí, y además estamos acostumbrados a comprar en el mercado gris con mejores precios. Pero somos una minoría, asi que .
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Juraría que lo vi hace un par de meses en el corte de Serrano. En el edificio de relojes

User Info Menu

precioso reloj, no me extrañaría que reciba alguna rebaja, durante estas navidades pasadas, en el CI de Sevilla ví varios ML al 40% de descuento por estar descastalogados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo