Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Maurice Lacroix Miros (Diver) - Foro General

PETERTRON está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve a punto de comprar uno pero se me cruzó un oris TT1 300M.

Ahora estoy buscando uno más de vestir, igual esto con el ML no me había pasado.

La verdad es que me encanta pero me dio que pensar (y me da rabia porque no tiene nada que ver con el reloj) el tiempo que estaban en el FCV a menos de la mitad de su precio...

Yo en cualquier caso lo considero un buen reloj y creo que se me quedará la espinita.

Saludos,

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PETERTRON Ver mensaje
    Yo estuve a punto de comprar uno pero se me cruzó un oris TT1 300M.

Ahora estoy buscando uno más de vestir, igual esto con el ML no me había pasado.

La verdad es que me encanta pero me dio que pensar (y me da rabia porque no tiene nada que ver con el reloj) el tiempo que estaban en el FCV a menos de la mitad de su precio...

Yo en cualquier caso lo considero un buen reloj y creo que se me quedará la espinita.

Saludos,
    Pues yo lo veo como una ventaja lo del precio... Si lo compras bien y te lo quedas, fenomenal... Si lo quieres vender, poco le perderás. Si te gusta, adelante, es un muy buen reloj, a la altura de su competencia.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Pablo Zaragoza está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Al final me he comprado el Longines Hydroconquest (azul), pero como este año estoy en Francia lo estrenaré cuando vuelva a casa para Navidad... Diosss, qué ganas (es mi primer reloj reloj).

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

ten cuidado pablo que esto engancha. A ver cuantos adquieres el año que viene

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123