• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Miros (Diver)

  • Iniciador del hilo Pablo Zaragoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablo Zaragoza

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. ¿Qué opinión os merece el Maurice Lacroix Miros? ¿Os gusta en su versión "rana", con el bisel verde? Si alguien tiene a bien compartir su experiencia o conoce bien el modelo (maquinaria, resistencia a posibles mini golpes, etc.), le agradecería que me dijera algo, ya que estoy contemplando comprarlo.

Saludos
 
Hola.

Yo tengo uno, el de color marrón con certificado C.O.S.C, y es un muy buen reloj. Bonito, versátil (por tamaño y esa elegancia "sport" que lo hace adecuado para muchas ocasiones), en el caso del mio preciso, con un lumen adecuado, buenos acabados y buen tacto de la corona. Lo único que le reprocho es la dureza del cierre, que si lo unimos a que me como las uñas (eso me lo reprocho a mi :-)) hace que a veces tenga dificultad para sacarlo. El verde me parece muy chulo también. La maquinaria, en el caso del mio es una Sellita SW200, supongo que será la misma en las versiones sin certificado.

¡Saludos!
 
Es este. Quise editar el mensaje anterior para añadirla, pero como asno que soy para esto de la tecnología, no he sido capaz desde el teléfono.

:D



ForumRunner_20120915_020947.jpg
 
Yo le tengo y es un reloj con unas buenas calidades. El tacto del bisel es el más suave de los que tengo, una delicia, y tengo dos oris.
Yo lo compré porque es un diver, pero con un toque elegante y unas lineas muy limpias.
El cierre del mío va bien, no va duro. Y la maquinaria no se cual tiene pues usaban dos, o eta 2824.2 o sellita sw200.
En el cosc si es selllita seguro.
En cuanto a los golpes pues no se que decirte, últimamente la gente pregunta bastante por la robustez de las maquinarias, si le das una ostia con el marco de la puerta lo aguantará pero si se te cae al suelo vete tu saber, ni este, ni un omega, ni rolex. Reza y que no se rompa nada.
 
A mi la versión verde no me gusta.... En cuanto a calidad, de sobra. Eso si, si piensas en venderlo luego en ML la depreciación es alta.
 
El factor depreciación es importante ante una venta posterior.
 
Por mil y no muchos euros que se puede encontrar, posiblemente sea el diver COSC más barato. Más interesante por calibre que otros diver de marcas quizá más vistas por aquí (TH AR, Longines LD) y que montan ETAs Top. Además, sus acabados son irreprochables y su diseño lo veo bastante atemporal.

¿Que se devalúa? Ufff... ya sabemos que los únicos que no se devalúan son los Rolex y los Parnis. Pero pienso que también debiera haber alternativa para otros relojes.
 
  • #10
Pues a mi es un reloj que me gusta mucho y con el bisel verde es como mas me gusta.

Luego que se devalúa, pues como te han comentado menos Rolex todo lo demás creo que pierde
 
  • #11
Personalmente Maurice Lacroix hay que intentarlo de segundamano si es posible ......
 
  • #12
Ok. Muchas gracias a todos por la información y consejos.
 
  • #13
¿Has comprado el reloj? Si finalmente te has decidido, estaría bien una pequeña presentación... Más que nada porque es uno de esos buenos relojes que se ven poco por aquí...
 
  • #14
A mi no me importaría tener uno, de hecho lo estuve buscando hace tiempo pero no lo encontré
 
  • #15
Yo lo tengo y estoy bastante satisfecho, es elegante y de proporciones acertadas, para mi muñeca (mediana) va genial. Respecto a los golpes.. no le he dado ningún castañazo destacable, y los microarañazos como cualquier armys de acero pulido... hay que aprender a quererlos. El mío no es la versión COSC, aunque va bastante fino. Puestos a poner una pega, quizás mencionar la sensación de "fragilidad" y falta de precisión de los clícs de la corona al ponerlo en hora, aunque entiendo puede ser una valoración muy personal. Lo volvería a comprar (aunque no se si lo compraría nuevo, lo conseguí en el FCV a buen precio).
 
  • #16
Pues yo tengo un miros y le veo que tiene una calidad justita.
 
  • #18
Es un reloj de estetica bonita y clásica. Sus acabados son muy buenos. Yo tengo uno, y no tiene nada que enviadiarle a otras marcas. En verde mejor que mejor.
 
  • #19
A mi me gustan pero son relojes que se deprecian
ucho
 
  • #20
Me parece un diver elegante, al igual que el omega seamaster, de lineas suaves. Personalmente prefiero los diver herramienta tipo TT1 o Seawolf...
 
  • #21
Yo estuve a punto de comprar uno pero se me cruzó un oris TT1 300M.

Ahora estoy buscando uno más de vestir, igual esto con el ML no me había pasado.

La verdad es que me encanta pero me dio que pensar (y me da rabia porque no tiene nada que ver con el reloj) el tiempo que estaban en el FCV a menos de la mitad de su precio...

Yo en cualquier caso lo considero un buen reloj y creo que se me quedará la espinita.

Saludos,
 
  • #22
Yo estuve a punto de comprar uno pero se me cruzó un oris TT1 300M.

Ahora estoy buscando uno más de vestir, igual esto con el ML no me había pasado.

La verdad es que me encanta pero me dio que pensar (y me da rabia porque no tiene nada que ver con el reloj) el tiempo que estaban en el FCV a menos de la mitad de su precio...

Yo en cualquier caso lo considero un buen reloj y creo que se me quedará la espinita.

Saludos,

Pues yo lo veo como una ventaja lo del precio... Si lo compras bien y te lo quedas, fenomenal... Si lo quieres vender, poco le perderás. Si te gusta, adelante, es un muy buen reloj, a la altura de su competencia.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #23
Al final me he comprado el Longines Hydroconquest (azul), pero como este año estoy en Francia lo estrenaré cuando vuelva a casa para Navidad... Diosss, qué ganas (es mi primer reloj reloj).
 
  • #24
ten cuidado pablo que esto engancha. A ver cuantos adquieres el año que viene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie