Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Maurice Lacroix Miros (Diver) - Foro General

Pablo Zaragoza está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Maurice Lacroix Miros (Diver)

Hola a todos. ¿Qué opinión os merece el Maurice Lacroix Miros? ¿Os gusta en su versión "rana", con el bisel verde? Si alguien tiene a bien compartir su experiencia o conoce bien el modelo (maquinaria, resistencia a posibles mini golpes, etc.), le agradecería que me dijera algo, ya que estoy contemplando comprarlo.

Saludos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola.

Yo tengo uno, el de color marrón con certificado C.O.S.C, y es un muy buen reloj. Bonito, versátil (por tamaño y esa elegancia "sport" que lo hace adecuado para muchas ocasiones), en el caso del mio preciso, con un lumen adecuado, buenos acabados y buen tacto de la corona. Lo único que le reprocho es la dureza del cierre, que si lo unimos a que me como las uñas (eso me lo reprocho a mi :-)) hace que a veces tenga dificultad para sacarlo. El verde me parece muy chulo también. La maquinaria, en el caso del mio es una Sellita SW200, supongo que será la misma en las versiones sin certificado.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Es este. Quise editar el mensaje anterior para añadirla, pero como asno que soy para esto de la tecnología, no he sido capaz desde el teléfono.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ForumRunner_20120915_020947.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 19.1 KB 
ID: 118251
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo le tengo y es un reloj con unas buenas calidades. El tacto del bisel es el más suave de los que tengo, una delicia, y tengo dos oris.
    Yo lo compré porque es un diver, pero con un toque elegante y unas lineas muy limpias.
    El cierre del mío va bien, no va duro. Y la maquinaria no se cual tiene pues usaban dos, o eta 2824.2 o sellita sw200.
    En el cosc si es selllita seguro.
    En cuanto a los golpes pues no se que decirte, últimamente la gente pregunta bastante por la robustez de las maquinarias, si le das una ostia con el marco de la puerta lo aguantará pero si se te cae al suelo vete tu saber, ni este, ni un omega, ni rolex. Reza y que no se rompa nada.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi la versión verde no me gusta.... En cuanto a calidad, de sobra. Eso si, si piensas en venderlo luego en ML la depreciación es alta.

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El factor depreciación es importante ante una venta posterior.

Predeterminado

Cita Iniciado por efraga Ver mensaje
    Si lo compras ya depreciado... No. :-)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por mil y no muchos euros que se puede encontrar, posiblemente sea el diver COSC más barato. Más interesante por calibre que otros diver de marcas quizá más vistas por aquí (TH AR, Longines LD) y que montan ETAs Top. Además, sus acabados son irreprochables y su diseño lo veo bastante atemporal.

¿Que se devalúa? Ufff... ya sabemos que los únicos que no se devalúan son los Rolex y los Parnis. Pero pienso que también debiera haber alternativa para otros relojes.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo veo JLC , longines ,etc todos los días a mitad de su precio.

Cita Iniciado por efraga Ver mensaje
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi es un reloj que me gusta mucho y con el bisel verde es como mas me gusta.

Luego que se devalúa, pues como te han comentado menos Rolex todo lo demás creo que pierde
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo