• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Miros

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
El año pasado por estas fechas compré un Maurice Lacroix Miros COSC Ed. limitada. La verdad es que me encantaba en su momento, pero ahora empiezo a tener dudas y no lo veo tan bonito. Ya sé que es algo personal, pero me gustaría saber cual es vuestra opinión al respecto de ese reloj. Un saludo y gracias.
 
Pues a mí es un reloj que me encanta (no lo tengo, solo lo vi en persona). Pero la verdad, lo que nos parezca a los demás debería importar bien poco, si no te acaba de convencer... ¡véndelo! Y yo estaré atento al FCV ;-)
 
A mi me gusta mucho y sobre todo el de color marrón. He estado tentado varias veces en comprarlo, pero pasa lo de siempre. Demasiados. :-((
 
Es un reloj estupendo, elegante sin perder deportividad, cómodo, preciso... Ahora, que si ya no te gusta, no te gusta. La opinión de los demás, da un poco igual en estos casos.

Saludos!
 
¿Cual tienes? ¿el crono con movimiento de cuarzo o el automático?

Yo tengo el automático y me gusta mucho. Estaba buscando un diver y la primera vez que lo vi (no lo conocía) me encantó. Me informé en este foro y otros sitios y acabé comprándolo. Solo llevo unos meses con él, pero no me arrepiento de la compra en absoluto.
 
Me parece precioso. Es un reloj que me he planteado comprar, aunque me gustaria que fuera algo mas grande (un diametro 42 seria perfecto para mi).
 
Hola Jose Ramón, aunque no me gusta la marca en general , el Milos sport me encanta. Si ya no te hace ese tilín que te hacia antes, seguro que en el FCV no dura mucho ;-).
 
Última edición:
MLC tiene modelos preciosos, especialmente los masterpiece y Pontos. Y algunos aislados como estos ...

lostimage.jpg


Milestone con correa de caucho que me parecen muy bellos.

Pero también tiene modelos feos de cohones, como unos diver automáticos de los que se ven en abundancia últimamente.

El Miros no lo situo ahora mismo, aunque creo tuve uno crono Miros, pero era de cuarzo, y no muy bonito ni elegante, vamos. Una foto siempre ayuda, aunque sea un tópico decirlo.

lostimage.jpg
 
MLC tiene modelos preciosos, especialmente los masterpiece y Pontos. Y algunos aislados como estos ...

Pero también tiene modelos feos de cohones, como unos diver automáticos de los que se ven en abundancia últimamente.

El Miros no lo situo ahora mismo, aunque creo tuve uno crono Miros, pero era de cuarzo, y no muy bonito ni elegante, vamos. Una foto siempre ayuda, aunque sea un tópico decirlo.

lostimage.jpg

El reloj al que se refiere creo que es este:

lostimage.jpg


En chocolate me parece una pasada!!!:drool:
lostimage.jpg




De todas maneras josera15, tal como dice Juggernault, estoy seguro que si no te gusta y decides ponerlo en el foro de compraventa a un precio rezonable durará un suspiro.
 
  • #10
Yo creo que es un modelo muy bonito además de elegante,, creo que esto pasa con casi todas las cosas... al final te acabas artando.. jeje
 
  • #11
Sin duda, vi los dos y el marrón me gustó especialmente. Aunque el que vi yo, no sé si por la iluminación del lugar, era un poco más oscuro que el que aparece en la foto publicada más abajo.
 
  • #12
Pues a mi me gusta. Es un diver elegante, con muy buenos acabados y cuando me lo probé me dio la impresión de ser muy cómodo.
Yo no me desharía de él, pero si a ti no te llena... el FCV está lleno de situaciones como la tuya.
 
  • #13
Has acertado en parte. Es ese modelo, pero ni el que lleva el bisel verde, ni el marrón, sino el gris, que es el que te faltaba por poner. Un saludo.
 
  • #14
Yo tengo uno y te comento que es un magnifo reloj con acabados expecionales. El problema es que en este pais no es tan conocida la marca como en otros
 
  • #15
Yo tengo el del bisel verde no COSC y estoy encantado con el, es comodisimo, elegante, me ha venido muy bien ajustado y pega en cualquier situación.

Todo lo anterior sumado al bajo precio que tiene comprandolo en internet, lo considero una compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie