Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Maurice Lacroix Miros - Foro General

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado Maurice Lacroix Miros

El año pasado por estas fechas compré un Maurice Lacroix Miros COSC Ed. limitada. La verdad es que me encantaba en su momento, pero ahora empiezo a tener dudas y no lo veo tan bonito. Ya sé que es algo personal, pero me gustaría saber cual es vuestra opinión al respecto de ese reloj. Un saludo y gracias.

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí es un reloj que me encanta (no lo tengo, solo lo vi en persona). Pero la verdad, lo que nos parezca a los demás debería importar bien poco, si no te acaba de convencer... ¡véndelo! Y yo estaré atento al FCV
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta mucho y sobre todo el de color marrón. He estado tentado varias veces en comprarlo, pero pasa lo de siempre. Demasiados.

saxito está en línea SuperForer@

Predeterminado

Es un reloj estupendo, elegante sin perder deportividad, cómodo, preciso... Ahora, que si ya no te gusta, no te gusta. La opinión de los demás, da un poco igual en estos casos.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Turkil está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Cual tienes? ¿el crono con movimiento de cuarzo o el automático?

Yo tengo el automático y me gusta mucho. Estaba buscando un diver y la primera vez que lo vi (no lo conocía) me encantó. Me informé en este foro y otros sitios y acabé comprándolo. Solo llevo unos meses con él, pero no me arrepiento de la compra en absoluto.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece precioso. Es un reloj que me he planteado comprar, aunque me gustaria que fuera algo mas grande (un diametro 42 seria perfecto para mi).

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Jose Ramón, aunque no me gusta la marca en general , el Milos sport me encanta. Si ya no te hace ese tilín que te hacia antes, seguro que en el FCV no dura mucho .
    Última edición por Juggernault; 23-sep-2010 a las 18:58

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

MLC tiene modelos preciosos, especialmente los masterpiece y Pontos. Y algunos aislados como estos ...

Milestone con correa de caucho que me parecen muy bellos.

Pero también tiene modelos feos de cohones, como unos diver automáticos de los que se ven en abundancia últimamente.

El Miros no lo situo ahora mismo, aunque creo tuve uno crono Miros, pero era de cuarzo, y no muy bonito ni elegante, vamos. Una foto siempre ayuda, aunque sea un tópico decirlo.

"Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    MLC tiene modelos preciosos, especialmente los masterpiece y Pontos. Y algunos aislados como estos ...

Pero también tiene modelos feos de cohones, como unos diver automáticos de los que se ven en abundancia últimamente.

El Miros no lo situo ahora mismo, aunque creo tuve uno crono Miros, pero era de cuarzo, y no muy bonito ni elegante, vamos. Una foto siempre ayuda, aunque sea un tópico decirlo.

El reloj al que se refiere creo que es este:

En chocolate me parece una pasada!!!

De todas maneras josera15, tal como dice Juggernault, estoy seguro que si no te gusta y decides ponerlo en el foro de compraventa a un precio rezonable durará un suspiro.

Creative26 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que es un modelo muy bonito además de elegante,, creo que esto pasa con casi todas las cosas... al final te acabas artando.. jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo