• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix masterpiece retrograde.Opiniones

  • Iniciador del hilo sinogan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sinogan

Baneado
Sin verificar
Hola este es mi maurice lacroix retrograde,pertenece ami coleccion y me costo 4000 euros en el corte ingles.Que os parece el reloj?Y la marca Maurice Lacroix?veo que no se habla mucho de ella
 
Original y bello reloj. Buena calidad. El prestigio de la marca en los masterpiece entiendo que está a la altura de otros tantos de los que se habla más de ellos.
Yo tengo un masterpiece flyback que me apasiona y lo disfruto como el primer día.
Bienvenido al club Maurice Lacroix.
 
conozco tu flyback y me encanta.maurice con los masterpiece se esmera y saca unos diseños increibles
 
A mí me parece un relojazo.

Felicidades.
 
Felicidades por tan bonito Reloj. Un reloj que está a la altura de los mejores.

Saludos.
 
Un reloj elegante aunque con cuatro mil prefiero otros aunque reconozco que los masterpiece son una pasada que no tiene nada que envidiar a otros
 
Buena pieza, aunque para mi de estetica más que discutible, es decir: no me gusta.
 
Un gran reloj, y una marca que quiere estar con los más grandes. Los que tuvimos la suerte de estar en la presentación del Memorie 1 pudimos ver las ganas que le está poniendo ML .

Felicidades por le reloj
 
A mi me parece muy guapo el reloj y la marca bastante subestimada.
Me gustaría verlo en original.

Yo creo que iré a por la esfera blanca, pero la negra es también muy bonita.

El problema de ML (por lo menos en Alemania...) fue que durante decadas sacaron un modelo cuarzo tras otro y ahora se infrentan a lo dificil que es posicionarse como 'manufactura' o marca con muy buenos relojes como el tuyo.

Un saludo
 
  • #11
¿pues que me va a parecer? una preciosidad como todo lo que hace ML
Es probablemente una de las marcas con más personalidad en sus relojes.
Tanto los mecánicos como los de cuarzo tienen cosas diferentes a las que hacen lo de siempre
Y concretamente el tuyo es magnífico, ademas en negro es como me parece más bonito
 
  • #12
Muy bonito y elegante. Buena compra
 
  • #13
Lo mismo me paso ami dudaba entre la esfera blanca y la negra y al final me decidi por esfera negra porque tengo otros con esfera blanca.Animate el reloj es precioso
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y me agrada que a una gran mayoria le guste tanto el reloj como a mi.SAludos
 
  • #15
Los Masterpiece De M.l. Siempre Me Llamaron La Atencion. Son Muy Bonitos, Aunque De Momento No Son Para Mi Ya Que No Me Identifico Con Ellso.
De Todas Maneras Un Precioso Reloj.
Disfrutalo.
 
  • #16
Buen reloj, si señor, pero por este precio particularmente me compraba otra marca.
Pero lo mas importante es que a uno le guste el reloj, por cierto, si lo compraste en el Corte Ingles de descuentos me parece que nanay de la China, yo no lo hubiera comprado nunca alli, a mi me hubiesen hecho un buen descuento.
Saludos!!!
 
  • #17
Muy bonito, unitas no?
 
  • #18
A mi me gusta me encanta este tipo de reloj clasico y con la reserva de marcha. Por cierto, el unico pero, para mi, la marca, que no me gusta. No digo que sea mala, sencillamente no se por que no me gusta.
 
  • #20
Una buena pieza, decir que es un reloj que manifiesta un muy buen gusto en su elección.
Saludos
 
  • #21
Bonito reloj. 8o

Lamentablemente, son de los que están fuera de mi alcance.... :-((
 
  • #22
Muy bonito, pero por 4000€ con descuentos incluídos (eso sí, fuera del CI) me compro otra cosa.
 
  • #23
Hola, muy bonito. Yo lo tengo con esfera plateada ya agujas azules. Muy buenos acabados.
 
  • #24
Hola este es mi maurice lacroix retrograde,pertenece ami coleccion y me costo 4000 euros en el corte ingles.Que os parece el reloj?Y la marca Maurice Lacroix?veo que no se habla mucho de ella


He visto que en EBAY hay piezas como esta por 2.000 euros ... es para "pecar" !!!
 
  • #25
Y sin recurrir a eBay...
Hay algunas tiendas por aquí que estan haciendo descuentos suculentos. Debe de ser la cuesta de enero
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie