• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Masterpiece Grand Guichet

  • Iniciador del hilo aha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aha

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, hace mucho que no posteo, pero me han regalado este ML estas Navidades y me gustaría saber vuestra opinión.

Las caracteristicas son:

Mauirice Lacroix Masterpiece Collection
Grand Guichet, ML58

Caja de acero inoxidable, 40 mm diametro, 9,8 mm espesor
Impermeable hasta 50 m
Cristal zafiro
Fondo con cristal zafiro, tapa atornillada
Esfera de plata 925 con cifras romanas e índices
Agujas niqueladas, azulada la del segundero
Correa de piel de cocodrilo de Louisiana hecha a mano
Calibre ML58 de 11 1/2 líneas, basado en calibre ETA 2892-A2, automático, con complicación de segundero pequeño y fecha con doble ventana a las 12, capa de rodio, decorado a mano, tornillos de acero azulado, amortiguador Incabloc, áncora y rueda de áncora en acero pulido, 26 rubíes, 28.800 Al/h, volante Glucydur, resorte espiral Nivarox 1, muelle de tracción Nivaflex 1.
Ajuste fino en 5 posiciones durante 15 dias.

De momento la marcha es impecable, en 4 días no ha variado ni 1 seg.

Perdon por las fotos, pero la nueva cámara no la puedo abrir hasta el 6 ;-)
 
A mi gusto un reloj estupendo, buena maquina, elegante y bien acabado.
 
Oues si buscabas un reloj elegante y clásico, una maravilla y si encima va clavado, ni te digo.¡Felicidades!
 
Es un reloj que me encanta desde que lo vi hace mucho tiempo. era la versión anterior, creo que algo más pequeña de caja y con las marcas horarias más pequeñitas...

Pero como no me llegaba, me compré el Conquest. No descarto algún día volver a la carga a por él...

J
 
Pero como no me llegaba, me compré el Conquest. No descarto algún día volver a la carga a por él...

J

Precioso reloj también, la réplica del original es una verdadera maravilla :ok:: :ok::
 
Un bonito reloj, y la verdad aparenta mas de esos 40 mm....

En Hora Buena!
 
Fantástico!
Es muy raro que en 4 días solo se haya desviado 1 segundo, va mejor que algunos quartz, pero bueno, mejor.
que lo disfrutes.
 
Pues vaya regalitos que recibís algunos :-P
No solo es bonito sino que además es muy bueno, desde luego la ETA2892 es una gran maquinaria.
Enhorabuena.
 
  • #10
Muy bonito, Maurice tiene unos relojes preciosos y muy bien acabados. Además está sacando cosas muy bonitas con diferentes complicaciones bastante interesantes. A mi me gustan mucho los Globe o el GMT décentrique
 
  • #11
Precioso, muy elegante. ML se lo esta currando ultimamente con algunos de sus relojes. Disfrutalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie