• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix en vente-privee lunes día 4.

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AHERRAIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que salen a partir del lunes día 4.

A ver que venden y buena caza. ;-)

saludos
 
Habéis comprado algún reloj en ese tipo de páginas??
 
Alguno he comprado, pero tardan, como poco, 2 semanas en enviarlos...
 
2 semanas..?? Los traen de fuera de España??
 
relojes la verdad es que no, pero mi MDD si que ha comprado alguna cosa y sin problemas.

Incluso si hay que devolver tampoco ha tenido problemas.

saludos
 
Las cosas que venden son 100% originales??
 
digo yo que si que lo serán, después de toda la publicidad que tienen no creo que sea prudente vender falsificaciones de nada.

Además, no es que saquen demasiadas piezas de lo que realmente es bueno. Los precios están ajustados (al menos en lo que yo he visto) y el PVP sueln inflarlo un poco para que parezca una rebaja mayor.

saludos
 
Mi experiencia personal: he comprado en este tipo de páginas, privalia, vente privee y similares, nunca relojes eso si, y siempre me ha llegado todo sin problemas. Cierto es que el envío tarda, pero es debido a que se comienza a mandar el producto una vez terminada la campaña de venta. En cuanto a que sea original, las cosas que yo traía sí lo eran. En mi opinión son fiables, al menos esta que mencionas.
Un saludo.
 
  • #10
Vente prive es seria y ML tiene grandes relojes, estaré al loro!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS por la info
 
  • #11
Pues entonces iré mirando las ofertas que tienen, si decís que son fiables, parece que merece la pena.
 
  • #12
Tienen muy buena pinta los relojes que salen en el trailer, ya veremos luego...
 
  • #13
Pues si que cuestan.. ¿están bien o están hinchados los precios?
 
  • #14
Yo creo que los precios están un "poquito" hinchados.
Charlyc.
 
  • #15
Bueno, pues hecharemos un vistazo.

Saludos.
 
  • #16
Pues al final unos descuentos de un 60%. Y no son piezas antiguas, sino del actual catalogo de ML, incluyendo la gama Pontos y los Masterpieces.

Por ejemplo, este Masterpiece manufactura por 4499€ en lugar de los 11800 de catalogo :beauty::beauty::beauty::beauty:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



O este Pontos por 1699€ en lugar de los 4400€ de catalogo:
lostimage.jpg


O este otro Pontos con reserva de marcha por 725€ en lugar de los 1830€de catalogo:
lostimage.jpg
 
  • #17
Han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio :D
 
  • #18
Si que son bonitos esos dos...
 
  • #19
Entonces que es eso de la crisis que dicen en los telediarios? 8:45 de la mañana y no te creas tu que quedaban muchos a la venta, habian desaparecido la mayor parte de las grandes piezas, de los de miles de euros para que nos entendamos.
Me alegra ver que España reflota!!!:laughing1:
 
  • #20
Si, si que lo son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie