• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ML Cinc Aiguilles...qué opináis?

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
K

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días en cuarentena chicos y chicas. Se me pone a tiro este ML Cinc Aiguilles , el primer modelo, a estrenar, sin uso, en caja y garantía, por 700 euros. Yo creo que está muy bien. El reloj me gusta. Lleva un movimiento 2836-2, fiable según leo. Que os parece? Gracias. Lo comprariais a día de hoy, o veis otros mejores pretendientes por precio? Gracias.
Screenshot_20200327-100043~2.jpg
 
Si te soy sincero en estos momentos ( tal y como esta el patio ) no compraría nada, pero si tu lo quieres no veo problema. Ese modelo no lo conocía y esta chulo.

Un saludo.
 
La otra opción que barajó es este Alpina Regulateur...Screenshot_20200327-102428~2.jpg
 
Buenos días en cuarentena chicos y chicas. Se me pone a tiro este ML Cinc Aiguilles , el primer modelo, a estrenar, sin uso, en caja y garantía, por 700 euros. Yo creo que está muy bien. El reloj me gusta. Lleva un movimiento 2836-2, fiable según leo. Que os parece? Gracias. Lo comprariais a día de hoy, o veis otros mejores pretendientes por precio? Gracias.
Ver el archivos adjunto 799417


Yo lo tenia uno de los primeros hace aprox.30 anos con el bisel de oro guilloche y me vuelto loco con tantas aguas del centro. Yo tenia que mirar tres veces para saber la hora. Ahora lo tienen las manecillas algo mas distintos, pero son cinco!
 
Yo de ti, compañero, ni uno ni otro.
 
Yo lo tenia uno de los primeros hace aprox.30 anos con el bisel de oro guilloche y me vuelto loco con tantas aguas del centro. Yo tenia que mirar tres veces para saber la hora. Ahora lo tienen las manecillas algo mas distintos, pero son cinco!
La verdad que la esfera se ve un poco cargada , mi es muy legible por lo menos para mi gusto :ops:
 
Yo lo tenia uno de los primeros hace aprox.30 anos con el bisel de oro guilloche y me vuelto loco con tantas aguas del centro. Yo tenia que mirar tres veces para saber la hora. Ahora lo tienen las manecillas algo mas distintos, pero son cinco!
Ilegible perdón !
 
Que embrollo 5 agujas no? A mi me cuesta leerlo. No te precipites. Es momento de mirar y volver a mirar y esperar un poco. Ya saldran oportunidades y hay que tener el "arma cargada".
 
No compraría ninguno de los dos
 
  • #10
A mí me gusta más el Alpina, el ML me pareced demasiado recargado.
 
  • #11
Me gusta más el ML, supongo que una vez acostumbrado al tipo y forma de las agujas sabrás al instante leer lo que cada una quiere señalar. Del precio no tengo ni idea, no sé si es bueno o malo.
Un saludo.
 
  • #12
si crees que es una verdadera oportunidad, ve a por el, si no, yo esperaria a ver como van sucediendo los acontecimientos
 
  • #13
Lo importante es que a ti te guste, tengas ilusión en él, << La paciencia es la madre de todas las ciencias >>, piensalo bien, ese dinero te da muchas opciones.
 
  • #14
Yo esperaría a ver cómo se van dando las cosas, en mí humilde opinión no es momento de comprar ya que tal vez luego necesites esos 700 para otra urgencia.
Yo por lo pronto puse en pausa la compra de un Longines Conquest
 
  • #15
Acabo de encontrar este hilo, y aunque es de hace unos meses no he podido resistirme a preguntarte compañero, al final cayó el 5 aiguilles?

Yo hace años que me lleva gustando uno de ellos, este en concreto, estuve a punto de comprarlo pero ya ese día me hice con otro Masterpiece, y quería volver a entrar en casa, jajajja



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Esperemos que nos conteste el compañero, pero la aportacion de Rahvenom me gusta mucho mas, es mas claro y no tan dificil de leer en mi opinion, me gusta.
 
  • #17
Sigue mirando (desde mi punto de vista, claro) Yo es que prefiero los diales más limpios.
 
  • #18
De los dos ML, el de dial blanco me resulta muchísimo más atractivo.
 
Atrás
Arriba Pie