• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix antiguo

  • Iniciador del hilo bobyjacas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bobyjacas

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Abro este hilo para pedir un poco de ayuda sobre este reloj que ha caido en mis manos recientemente y me gustaria saber opiniones acerca de el. Al
parecer el reloj es de cuerda, y funciona a la perfección.

Destacar que tiene un valor sentimental enorme, debido a que era de mi abuelo.

A continucion dejo unas
image.jpgimage.jpg

Ya que estamos, si alguien me ayuda a poder poner las imagenes rectas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66 KB · Visitas: 41
  • image.jpg
    image.jpg
    46,3 KB · Visitas: 43
Al fin!Alguien con fotos aún peores que las mías!

Podrías poner una foto del calibre?O sea,sin la tapa del fondo?
Eso ayudaría muchísiiiimo!
 
Jolines Cabanillas, deberías dar clases para sentar cátedra en fotomalujismo jajajaj. De todos modos creo que tampoco son tan malas las que haces ni las de nuestro compañero novato del foro. Es suficiente para ver los detalles y calidad del reloj. Como dijo una vez el actual entrenador de Osasuna a un espectador de la grada que se quejaba de que no había espectáculo en el fútbol rojillo: "si quieres espectáculo toma mil pelas y vete al cine" :D

Boby, de momento te digo que ese relojito es de los 70. Si puedes abrirlo sin dañar la caja y que veamos la presumible máquina de cuerda te podremos decir (y si es en el subforo vintage mejor) Hay un montón de Maurice Lacroix setenteros que provienen de Asia así que ojito: chapados perdidos con facilidad y agujeros en las traseras de las cajas
 
Amigo, tu sitio el el foro de VINTAGES donde encontrarás más información sobre tu reloj. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie