Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Maurice Lacroix - Foro General

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi ML ni fu ni fa. No puedo decir nada mas.... simplemente me da calambre.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    A mi ML ni fu ni fa. No puedo decir nada mas.... simplemente me da calambre.
    ¿Alguna razón?

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues que efectivamente es una marca sin historia y venida a más, vivo ejemplo de cómo las marcas se van volviendo caras con el tiempo sin justificación lógica... Eso sí, son un rato bonitos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Pues que efectivamente es una marca sin historia y venida a más, vivo ejemplo de cómo las marcas se van volviendo caras con el tiempo sin justificación lógica... Eso sí, son un rato bonitos...
    Como tantas otras ¿Panerai, Franck Muller ...?. No digo que no me gusten, pero sí que son escandalosamente caras, sin justificación (es una opinión muy personal).

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, como también Panerai y muchísimas otras... Y si me permites, creo que muchas de las manufacturas tienen una relación calidad/precio aún mucho peor, juegan con la 'exclusividad' de sus marcas y su aura de originalidad y ponen a muchos de sus modelos precios no ya caros o carísimos, sino escandalosos por la simple razón de que saben que siempre habrá ricos dispuestos a soltar lo que se les pide con tal de conseguir tal artículo o tal otro a sabiendas o no de que no lo vale, simplemente porque quieren y pueden pagarlo... Pero como todo en la vida, ya se sabe...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ML tiene unos relojes realmente interesantes y creo que la relacion precio / calidad no es muy desorbitada para lo que hay por ahi.

salu2

Predeterminado

Completamente de acuerdo. Existe mucha estupidez en estas cosas (con perdón).

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este Pontos me costó menos de 600 euros... máquina ETA 2824-2... le acabo de cambiar la correa. Tenía bracalete de metal (bonito por cierto), y quise ponerle este de piel que sale en la foto, que no es original de Maurice...

No tengo foto de la parte de atrás, que es muy bonita a mi parecer.... mañana les mando una foto...

En fin... una de las mejores compras que he hecho por el Precio-Calidad (donde en la calidad considero estética y maquinaria...). Es un reloj que me va bastante para el uso diario. (tengo que vestir formal para el trabajo).

Yo recomiendo ampliamente Maurice-Lacroix, según mi experiencia.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Peluquines, desde mi experiencia (lástima que no tengo ahora foto hecha y además está en la caja fuerte) te puedo decir que perfecto y sin ningún problema. Tengo uno de oro y con los números en diamantes en esfera de nácar y negro. Divino. Calidad y un diseño elegante y deportivo a la vez. Buena maquinaria. A ver quién dice que no!!! jajaja.

Si te gusta (aunque ya se que no de oro) adelante porque no te arrepentirás. Eso dentro mi humilde opinión.

Un saludo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No está dentro de mis favoritas, como marca, pero tiene unos modelos realmente muy interesantes, mucho más que otras que únicamente venden lujo. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo