Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Maurice Lacroix - Foro General

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Smiley Maurice Lacroix

Ya sé que es una marca con poca historia, pero tiene unos modelos muy atractivos. Me sorprende sobre todo que dispone tanto de modelos de cuarzo a precios populares a menos de 500 o 600 euros, como de relojes de alta gama manufacturados (según dicen) a más de 3000 euros. ¿Que opinan los foreros d esta marca?.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En humilde opinion tiene buenos relojes pero demasiado caros. Y los de las serie Masetrpiece me encantan pero creo que son muy caros.

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El no tener un público objetivo determinado y el ofertar productos de tan variado rango de precio, devalúa la marca. No sé sí me explico. Es como si casio sacase ahora un reloj automático manufactura con complicaciones de más de 7000 euros. No vendería muchos.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

no tienes razón no venderia muchos pero le pondria unos cuantos escalones mas arriba no?

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Ya sé que es una marca con poca historia, pero tiene unos modelos muy atractivos. Me sorprende sobre todo que dispone tanto de modelos de cuarzo a precios populares a menos de 500 o 600 euros, como de relojes de alta gama manufacturados (según dicen) a más de 3000 euros. ¿Que opinan los foreros d esta marca?.

amigo peluquines 500 o 600 euros que son precios populares????? , pues entonces yo no sere popular ajajajajajaj, un saludo compañero.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    amigo peluquines 500 o 600 euros que son precios populares????? , pues entonces yo no sere popular ajajajajajaj, un saludo compañero.
    Pa nosotros se hicieron los japoneses
    El tiempo sin ti...es empo.

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Yo tengo un ML Pontos y estoy encantado con él, EMMO tiene unos acabados muy acorde a su precio, ni más ni menos.
    Espero haberte ayudado un poquito, slds.

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer automático fué un ML Pontos day-date. Un reloj muy elegante, con un buena relación calidad-precio.

Lo uso muy poco, es demasiado clásico y mis gustos han cambiado. La crisis de los 40

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, hay por ahí un manual con maquinaria unitas que no está nada mal. Muy clásico, unos 1000 euros. Creo que es el petite seconde si no recuerdo mal.

A mi ese ML si me gusta. El único que me gusta.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues particularmente, es una marca que me gusta bastante.
    Tengo un Pontos day-date y estoy muy contento con él. tiene un buen funcionamiento y sus acabados y terminaciones están muy bien para su precio.

Está sacando relojes de muy buena calidad, incluso un calibre de manufactura. Hace poco estuve viendo el Decéntrique y es apoteósico.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo