• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice LaCroix

  • Iniciador del hilo chaiwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chaiwa

chaiwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, queria compartir esto que me encontre en la bahía y me parece chulo.
Maurice-Lacroix-Aikon-Automatic-Bronze-Limited-Edition-1.jpg
Maurice-Lacroix-Aikon-Automatic-Bronze-Limited-Edition-3.jpg
Maurice-Lacroix-Aikon-Automatic-Bronze-Limited-Edition-6.jpg
Maurice-Lacroix-Aikon-Automatic-Bronze-Limited-Edition-5.jpg


://monochrome-watches.com/maurice-lacroix-aikon-automatic-bronze-limited-edition-hands-on-price/?fbclid=IwAR0fTS3t-rDuSw_TdcRe8RKvSoZ7gFHOQ7od9-G1vBKTyCgDTtn-WaW2-B4

Saludos
 
Estéticamente me gusta, aunque no metería 1.800€ en él ppor mucha edición especial que sea.
 
Tiene algo que si, pero bastante que no.
No te sabría explicar, a golpe de vista me gusta, pero no me lo compraba ni por la mitad.
 
Me gusta mucho. Esa caja es muy bonita y con correa queda de lujo. Otra cosa es lo que vale por ser un bronze. Al menos es más bonito que los de acero sin el fechador a las 3.
 
Personalmente creo q toda la colección Aikon es un acierto, y principalmente los automáticos.
Voy detrás del azul.

459b8b5daf04aa478e9f55af549ff3ea.jpg
 
Agggggte de pulsegaa.
 
Personalmente creo q toda la colección Aikon es un acierto, y principalmente los automáticos.
Voy detrás del azul.

459b8b5daf04aa478e9f55af549ff3ea.jpg

Este, independientemente, del precio, me gusta y mucho.
Saludos.
 
  • #10
No me va, no es de mi estilo.
 
  • #11
yo soy AP y les demando poe la copia :D
 
  • #12
yo soy AP y les demando poe la copia :D
En principio se inspiran en su colección de los 90... Calypso, però vamos... Algo de AP si tienen. Aunque si haces una caja Gerald Genta es difícil no parecerse.

1b70143a212e64dd12b5b71c44a48888.jpg
78542adce6c9b14dbe03769a264f38c9.jpg
 
  • #14
Es muy elegante y bonito...pero piden mucho por el.
 
  • #15
a mi me gusta pero siendo realista el bronce no me queda bien, soy demasiado moreno y se me pierde en el tono de piel. pero en acero lo veo fantástico.
 
  • #16
A mi me resulta un modelo bastante interesante, lo único que me viene a parecer estéticamente una copia del Audemars Piguet Royal Oak.

Además, al estar la marca bastante denostada, en gran parte por culpa de ellos mismos (lo del black friday del año pasado, por ejemplo, no les beneficia en absoluto) los precios que piden por estos modelos no vienen a tener mucha demanda, lo que por otra parte hace que se puedan conseguir por precios sensiblemente inferiores al PVP.
 
  • #17
A mi también me parece con el dial azul la mejor opción, aunque con negro tampoco queda nada mal.

Aunque, no me importaría saltar de los 42mm de este Aikon a los 45mm de este otro:

AI6028-SS001-030-1 (001).jpgAI6028-SS001-030-1 (002).jpg
 
  • #18
Me gusta el estilo del reloj, tamaño adecuado, pienso que buen calibre, pero por ese precio tendría en cuenta más opciones
 
  • #20
Personalmente creo q toda la colección Aikon es un acierto, y principalmente los automáticos.
Voy detrás del azul.

459b8b5daf04aa478e9f55af549ff3ea.jpg
Anda que como sea el modelo black friday de la marca para este año, y lo pusieran cómo el pontos s diver al 40% de su PVP caerían como moscas [emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #21
Anda que como sea el modelo black friday de la marca para este año, y lo pusieran cómo el pontos s diver al 40% de su PVP caerían como moscas [emoji23][emoji23]
Aunque se encuentra a precios muy competitivos... Ahí ya se disipaban las dudas del todo!!![emoji28][emoji28][emoji28][emoji16][emoji16][emoji16]
 
Última edición:
  • #22
A mi me gusta mucho
 
  • #23
A mi en concreto el bronce no me convence, el acero con dial azúl me gusta mas aunque se ve el estilo Gerald Genta tiene otro aire al AP Royal Oak (Tambien otro precio).
 
  • #24
Pues es bonito ahora no lo compraria en ese rango tengo otras preferencias
 
  • #25
me parece precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie