Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Maurice Lacroix - Foro General

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Maurice Lacroix

Veo que esta marca relojera apenas sale en el foro, y el caso es que tiene un modelo que me llama bastante la atención, es el Chrono Globe:

Sé que monta maquinaria Valjoux 7750, que se encuentra dentro de mis pretensiones por buenos comentarios que he oído sobre ella, aunque desconozco el precio de este modelo. Que os parece este modelo? Que opinión teneis respecto a la imagen de marca de Maurice Lacroix? ...ya sé que esta última pregunta es muy relativa, pero para mí tiene su importancia.
    El otro candidato que tengo es el TAg Carrera taquímetro, tambien con Valjoux 7750:

... si tuviérais que hacer una comparativa entre estos dos modelos, con cual os quedaríais y por qué?

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente por estética el TAG. Aunque los Maurice tb me gustan mucho!!

Hay gente muy experta en el foro que explicaran las diferencias que aunque moten maquinarias iguales seguramente una irá más "tocada que la otra"

Así a simple vista veo que el Maurice lleva 2 coronas y 3 pulsadores. Tiene función de segundo uso horario (GMT) y el indicador de fecha es diferente tb. Por lo que puede parecer el Maurice es más completo.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Maurice Lacroix es una marca, que sin llegar a la altura de los grandes, tiene relojes muy interesantes, hay que tenerlos en la mano para ver la calidad de acabados y materiales que tiene, con maquinarias ETA decoradas etc
    hay en el foro de compra y venta uno muy interesante, por estetica, por maquinaria (7750) y por precio:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=30742
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Maurice esta trabajando fuerte para posicionarse en el mercado puntero, ha sacado calibres "in house" bastante, bastante buenos, sin embargo no esta haciendo lo mismo Tag a excepcion del calibre 360, pero si me das a elegir entre ambos creo que ninguno, esperaria a los nuevos modelo de Maurice y me pillaria uno de esos.

Un ej de los movimientos de M.L.

Calibre 106, manufactura propia:

Ahora una fotillo de la delantera que EMMO me parece mucho mas bonita que la que tu pretendes:

Mucha suerte y ya nos contaras como va la caza y captura.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Maurice ha creado su sección atelier, que se encarga de diseñar y manufacturar nuevos movimientos y grandes complicaciones. Creo que se están posicionando muy fuerte.

Mas info: http://mauricelacroix.com/index.php?p=784

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Maurice esta trabajando fuerte para posicionarse en el mercado puntero, ha sacado calibres "in house" bastante, bastante buenos, sin embargo no esta haciendo lo mismo Tag a excepcion del calibre 360, pero si me das a elegir entre ambos creo que ninguno, esperaria a los nuevos modelo de Maurice y me pillaria uno de esos.

Un ej de los movimientos de M.L.

Calibre 106, manufactura propia:

Ahora una fotillo de la delantera que EMMO me parece mucho mas bonita que la que tu pretendes:

Mucha suerte y ya nos contaras como va la caza y captura.

Este modelo que pones es precioso, pero para mi creo que es demasiado clásico; los relojes con terminación en oro los veo más serios, me gustan más en acero pulido.
    Con respecto a elegir un modelo Maurice Lacroix con manufactura propia, creo que se me irá fuera de mi presupuesto. De hecho, el amor de mis amores es este Omega De Ville Coaxial.... .....pero son 4100€ de precio de tarifa, pues se escapa a mi bolsillo:

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Maurice L. de la colección Pontos, y te puedo decir que en el precio que andan, para mi es la marca que cuida mas los acabados, tienen unos grabados preciosos, incluso en la misma maquinaria, y si esto lo añades que estan pegando un empujon importante en maquinarias y tecnologia propia, creo que es una marca a tener en cuenta, y como dice su eslogan, son los clasicos del mañana, mi opinion es que es una marca a considerar, yo no descarto hacerme con algun otro.
    Saludos.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo 3 maurice lacroix y son verdaderas joyitas...y estoy con antamo q el q hay en el FCV es precioso...

saludos

PD: de los otros, el carrera es de lo más espectacular
    Valencia city

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Jour & Nuit. Te pongo una foto del culete para que veas los acabados de la Unitas que lleva:

El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Mejor el ML

El Chrono Globe más barato está en 3850€. Y me gusta más que el TH Carrera por acabados y porque está menos visto.
    A mí hay dos ML que me encantan (y otros que me gustan solamente ):

A mi juicio la colección Masterpiece está por encima de Tag Heuer y de bastantes otras marcas de relumbrón.
    Ad astra per aspera

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo