Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Maurice lacroix - Foro General

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no suele gustar mucho el cuarzo como motor del reloj, pero eso no quiere decir que el reloj no esté bien y sea guapo, particularmente, coincido con otro compañero en que las subesferas estan demasiado agrupadas, y los indices demasiado grandes.
    revisa el foro, marcate un presupuesto, un tipo de reloj y seguro que te salen competidores a ese ML para aburrir...
    por cierto, bienvenido al foro
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchos fans....jejeje que razon tienes yo diria ninguno , solo ver la compraventa...maurice lacroix no se venden ni regalados y la verdad nose porque , tienen una gran maquinaria ( la que la mayoria ) y unos acabados muy buenos. si te gusta palante , ahora bien si que es verdad que yo soy mas de automaticos .

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ese tipo de relojes en cuarzo... a mi no me van y no porque tenga nada contra los cuarzos, de hecho tengo varios, pero de otra clase.

Saludos

Kirium está desconectado Novat@

Predeterminado

Mil gracias a todos por vuestros comentarios y bienvenida.
    Yo también prefiero mecánico, mi Longines y mi Tag lo son, pero entonces era jóven, no sabía lo que hacía y sobre todo, tenía el dinero. A día de hoy con 2 criaturillas la cosa cambia un poco.
    Plantearme lo de ML ha sido porque quizá me lo puedan sacar a muy, muy, muy buen precio.
    De todos modos antes de tomar ninguna decisión os haré caso y seguiré buscando alternativas.
    De nuevo muchas gracias

Kirium está desconectado Novat@

Predeterminado

Por cierto Africano, al hilo del calibre 16 de Tag que comentabas, que por cierto me encanta, y por si a alguien le interesa, hace una semana en Las Rozas Village me lo probé, lo tienen por poco más de 2000 €
    Saludos

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Si a ti te gusta y te concence siempre será una buena compra. ML tiene cosas muy interesantes y estéticamente muy bonitas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12