Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Maurice lacroix - Foro General

Kirium está desconectado Novat@

Predeterminado Maurice lacroix

Buenas tardes,
    dsiculpad porque es la primera vez que escribo en este foro, he intentado presentarme pero creo que lo he hecho donde no debía, bueno un desastre para ser el primer día.
    Me gustaría comentaros; de siempre me han fascinado lo relojes, mi primer "gran reloj" (para mí desde luego lo era) fue un Tissot Ballade, no tenía ni veinte añitos cuando lo compré, y me duró una temporada bastante larga hasta que el pobre oxidó su maquinaría y murió. Posteriormente tuve Longines, clásico, muy bonito pero a día de hoy lo tengo un poco abandonado. Posteriormente compré un Tag Hever Kirium, el que llevo ahora mismo en la muñeca, que me sigue encantando. El caso es que llevo enamorado de algunos modelos de la serie Portofino y Portuguese de IWC desde hace tiempo, pero son tremendamente caros, por lo menos para mí, y la verdad es que gastar 2500 € en un básico IWC que no me convence me parece una tontería.
    La cuestión es que viendo opciones, he descubierto un modelo que me encanta, el Maurice Lacroix Eliros Gents Chronograph, que cuesta 10 veces menos que alguno de los que me gustan de IWC. No es mecánico, pero la verdad es que el diseño me gusta mucho (tiene un aire IWC), la pergunta es, creéis que sería una buena compra?
    Muchas gracias y perdonad por el rollo que acabo de enviar

duti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es muy bonito pero pagar ese precio por un cuarzo...al menos yo no lo haria

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Éste?

Me parece feo, y eso que sí me gustan varios ML. Esferas muy agolpadas al centro que dejan la esfera descompensada e indican un mecanismo muy pequeño para lo que es el reloj (me imagino también una enooorme "bata" de plástico si abrimos la tapa de atrás).

Mecánico, con aire al IWC Portugués, BBB puede ser algún Hamilton Jazzmaster, Zeno, Glycine....
    Última edición por Super 8; 08-may-2013 a las 22:21

taijawer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me parece muy pero que muy bonito. En cuanto al tema de pagar o no pagar por un cuarzo eso ya es personal. Yo creo que sí, es una buena compra, la calidad de la marca está fuera de toda duda y si además te gusta pues adelante.

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Una alternativa mas economica y de calidad a los iwc que mencionas seria este Hamilton, para mi gusto, soberbio y elegante.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: H32576515_nero.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 152964

Predeterminado

Sí, sería ese pero con correa de piel, la de la foto es a mi gusto bastante fea. El Hamilton me parece buena opción. Miraré precio
    Muchas gracias

Predeterminado

Muy bonito sí señor. Voy a echar un vistazo a Hamilton sin duda

El africano está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tag Heuer tiene un modelo, creo que el calibre 16 de los Carrera, que es un portuguesito con un segundero añadido y muy difuminado. Tampoco es barato. El Hamilton es muy bonito y resulta ser buena marca y a un precio muy contenido. El Portugues nois guista a muitos. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí somos más de mecánicos ...

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

buff,mucho precio en un cuarzo no?? aquí m.l. no tiene muchos fans aunque a mi personalmente me suelen gustar sus esferas y acabados ...no tienes mas alternativas??...pregunto...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo