Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: Maurice Lacroix - Foro General

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Ademas es curioso ver la fabrica de ML , esta mas escondido que el resto, y es uno de las casas que practicamente fabrican todos los componentes ellos mismos, en caso de los relojes economicos paran por Sellita en mecanismo , pero son tan independientes que fabrican casi de todo ellos mismos, lastima que aqui no esta muy de moda al igual que los paises bajos
    Tus palabras hacen que me guste mas mi ML
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

los calibres Sellita también los monta en algún modelo la marca Eterna, que como sabéis es una de las antiguas, data de 1856. El calibre en cuestión que monta es el SW200, en el Soleure y el Kontiki. En cuanto a cronos, monta Eta 7751 para el modelo Soleure, y el 7750 para el Kontiki.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

fedorio está desconectado Novat@

Predeterminado

Es cierto y siendo buenos relojes, yo tengo uno de cuerda hace muchos años, yo creo que los comentarios y alusiones en un foro viene determinados muchas veces por la pasión que levantan las marcas entre sus poseedores, y maurice lacroix en eso deja mucho que desear, no sé si por falta de definición al cliente al que va dirigido o por su falta de caracter. Supongo que los cambios constantes en sus politicas tanto de marketing como de produccion y diseño tendrán algo que ver, quieren vender a todo el mundo: al clásico, al moderno, al hombre, a la mujer, al que se puede gastar menos y al que se puede gastar mucho pero al final nunca se lo gastaría en un Maurice....supongo que eso es lo mas dificil, conseguir que los usuarios se apasionen con una marca
    Necesitamos toda una vida para aprender a vivir.

Predeterminado

Cita Iniciado por fedorio Ver mensaje
    Es cierto y siendo buenos relojes, yo tengo uno de cuerda hace muchos años, yo creo que los comentarios y alusiones en un foro viene determinados muchas veces por la pasión que levantan las marcas entre sus poseedores, y maurice lacroix en eso deja mucho que desear, no sé si por falta de definición al cliente al que va dirigido o por su falta de caracter. Supongo que los cambios constantes en sus politicas tanto de marketing como de produccion y diseño tendrán algo que ver, quieren vender a todo el mundo: al clásico, al moderno, al hombre, a la mujer, al que se puede gastar menos y al que se puede gastar mucho pero al final nunca se lo gastaría en un Maurice....supongo que eso es lo mas dificil, conseguir que los usuarios se apasionen con una marca
    como decian en un post anterior creo que es por las maquinarias publicitarias que tienen algunos grandes hace que una marca suba y en el caso de ML no veo publicidad por ningun lado, bueno creo que una revista QUO...

Saludos

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como que no se habla ?,, si se hace, y a mi personlamente ML me encanta, me he estado a punto de comprar un pontos petite second una maravilla precioso, al final se cruzó otro en mi camino.

Hay modelos preciosos como el pontos descentrique , y demas master pices que son las leche.

Me gustan mucho pero solo los gordos.

Saludos
    Última edición por bercerma22; 31-oct-2011 a las 12:50

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Como que no se habla ?,, si se hace, y a mi personlamente ML me encanta, me he estado a punto de comprar un pontos petite second una maravilla precioso, al final se cruzó otro en mi camino.

Hay modelos preciosos como el pontos descentrique , y demas master pices que son las leche.

Me gustan mucho pero solo los gordos.

Saludos
    El esqueleto es precioso ..

acses está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi primer reloj importante fue un ML cuando terminé la carrera, hace ya un tiempo... desde entonces siempre me he fijado bastante en esta marca y es posible que ahora haya menos campañas publicitarias, pero hace un tiempo salía en todos los lados, mucho más que Hamilton (por ejemplo), había una frase muy famosa que se utilizaba en sus campañas que era "Maurice Lacroix, relojes, arte de pulsera". Son modas...
    El mio es bastante bonito en acero y oro, ahora se ve un poco pasado, pero es precioso

FERCHU está desconectado Novat@

Predeterminado

son muy buenos y hay modelos espectaculares
    saludos

arblame está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un ejemplar precioso.... me encanta.

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo no le habia puesto mucha atención, hasta que por casualidades de la vida cayo este en mis manos :

Uploaded with ImageShack.us.

Hoy por hoy, unos de los preferidos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo