• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe algo de esta marca? que tal los calibres? posicionamiento?

Saludos
 
Saludos Compañero.

Maurice Lacroix, en los ultimos años ha dado pasos impresionantes en terminos de diseño, y tiene algunos movimientos manufactura como el “Le Cronographe“ una belleza en youtube hay un clip de 30 segundos donde lo puedes ver.

Cuando compre mi primer “y unico. :( “ buen reloj, esta marca estaba en las posibilidades la pelea fue asi:

TagHeuer: Carrera Tachy Racing
Longines: Admiral Crono
Omega: Speedmaster
Maurice Lacroix: Pontos petite Seconds

Al final gano el TH.

Sin embargo es imposible desconocer las bellezas que tiene ML en especial en su coleccion masterpiece
 
Muchas gracias David.

Vieras que no se que me pasa, pero me a entrado una como desesperación por comprarme otro reloj, y pues como sabes, estoy ahorrando para el Zenith y ya tengo algo y pues con ese pistillo me dan unas ganas de comprarme otro reloj solo que atrasaría la compra del Zenith.

Por los momentos me llama la atención el TH Monaco, Maurice Lacroix y el Belleza & Ross, este ultimo muchísimo por las diferentes combinaciones que puedes hacer con sus correas..:.

Pero la verdad que necesito calmarme y enfocarme, pero no se como....

Saludos
 
Para poder decidir, creo que lo mejor es observar que relojes tenes. Saludos. De esos que pones sin duda todos son tremendas maquinas con sabores muy distintos.

El Zenith, ni hablar.
El Monaco, todo un mito viviente.
El ML, en general son una belleza.
Y el BR, una belleza singular.
 
Última edición:
Alguien sabe algo de esta marca? que tal los calibres? posicionamiento?

Saludos


Yo lo tengo de los gama media/alta y son muy buenos, ademas de su diseño muy cuidado son hermosos a la vista, eso si no pidas una correa de piel/acero/caucho original que te asustan..

Saludos
 
Me parecen muy bonitos y originales, y a muy buen precio en mercado gris

Saludos
 
Yo estoy encantado con mi M.L. Master piece reveil globe.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie