• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maurice lacroix

  • Iniciador del hilo estevan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

estevan

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo pocos relojes en venta de esta firma y me gustaría saber lo que pensais de esta. A mi me parecen unos relojes bonitos y de calidad.
 
Tiene diseños muy bonitos y si que se venden algunos, pero son rara avis a precios altos normalmente.
Esta es mi mera opinion de novato, seguro que algun experto nos explica un poquillo mas!!

Un saludo.
 
Discrepo. A mí me parecen unos relojes MUY bonitos y de MUCHA calidad (para su precio).

:-)
 
M.L. es una marca de calidad media-alta suiza, monta calibres ETA y ETA´s adornados con muy buenos acabados, ahora creo que está haciendo calibres de elaboración propia. A mi me gustan bastante, son muy elegantes.

En España la distribuye el Grupo Munreco al que pertenecen Sandoz o Viceroy, por eso en el Corte Inglés hay Maurice Lacroix por doquier, ya se encargan de hacerle una buena publicidad y es por eso por lo que la gente cree que es una marca equiparable a Jaguar o Sandoz (EMHO).
 
A mi es una marca que siempre me ha gustado. Lo que ocurre es que no está tan bien vista como otras, aunque no sé la razón.
 
En ECI también venden Breitling, Omega, Cartier, etc...
 
Me parecen muy elegantes, sobre todo uno q me tiene enamorado, el miros sport... Q seguro q algún día me comprare. En calidad no se le puede comparar por ejemplo a la marca tag heuer?
 
Yo tuve un crono de cuarzo y los cabados y el diseño eran muy buenos.
De cualquier manera, creo que se prodigan poco por el foro porque los modelos mecánicos se mueven en unos precios por los que cualquier forero se decantará por otros fabricantes.
 
En ECI también venden Breitling, Omega, Cartier, etc...

::bxd::Depende de que centro... Cuando vivía en Bcn el de Diagonal era una pasada,allí empezó mi
fiebre relojera con un TH... Había todas las marcas casi...

Ahora en Asturias los centros e ECI son penosos en el tema relojero.

Saludos:ok::
 
  • #10
Desde unos 1000 euros tienes unos modelos preciosos y si te vas a manufacturas hay auténticas obras de arte. Es una marca que está trabajando muy bien.
 
  • #11
Esta marca posee ambición generalista. Es decir, ocupa todo el universo de posibles compradores. Pero antes de comprar debes consultar en internet pues es una de las que más ofertas tiene, sin duda por su escala masiva en muchos casos. En especial, mira páginas alemanas. Yo he comprado tres relojes en los últimos meses, dos con diamantitos para las señoras, al xx por ciento de descuento, y un diver para mi por idem, de 1550 a 350 euritos.
 
Última edición por un moderador:
  • #13
A todos nos ha pasado, ver imágenes bien bonitas y cuando los vemos en vivo, no ser tanto como esperamos

Con Maurice Lacroix, suele ocurrir lo contrario. En vivo, se ven excelentes acabados, excelentes materiales y buenas máquinas (siempre teniendo en cuenta el rango de precios)

Si fuera una casa sin el lastre de Sandoz y compañía, tuviera otro márketing y le hubiera hecho algunas modificaciones a sus Etas, podría estar posicionada a otro nivel. Siempre SMHO ;-)


Salutes
 
  • #14
Esta marca posee ambición generalista. Es decir, ocupa todo el universo de posibles compradores. Pero antes de comprar debes consultar en internet pues es una de las que más ofertas tiene, sin duda por su escala masiva en muchos casos. En especial, mira páginas alemanas. Yo he comprado tres relojes en los últimos meses, dos con diamantitos para las señoras, al xx por ciento de descuento, y un diver para mi por idem, de 1550 a 350 euritos.

Y donde has pillado esas gangas?, todavia están en oferta?
 
Última edición por un moderador:
  • #15
pienso lo mismo que tu, si te gustan adelante.
 
  • #16
A mi me gusta bastante su serie MasterPiece, en especial el Lune Retrograde. Un espectáculo de reloj a un precio desorbitado. Un compañero comentó que en los precios donde se mueve la marca muchos clientes prefieren invertir en valores más seguros, opino igual.

Otra cosa, Maurice Lacroix debería vigilar más dónde están sus expositores... a este paso aparecerán en las gasolineras.

Saludos
 
  • #18
un dato curioso. la mayoria de marcas de relojes contratan a actores o deportistas como embajadores de la marca.

Maurice Lacroix patrocina a Jimmy Wales. creador de wikipedia.
me parecio algo admirable que patrocinen a alguien que ha contribuido de una forma que no muchos son concientes pero al fin del dia toca muchisimo mas que darle a un balon o salir en una pelicula.

https://www.youtube.com/watch?v=lNjwfftIBek
 
Última edición:
  • #19
Hola,
Yo he tenido 2 hasta hace bien poco, el GMT de la colección Pontos y el Master piece, muy buenos acabados y muy buenos relojes en general.
Saludos.
 
  • #20
Son excelentes relojes y caros, pero muy caprichosos. Yo tengo uno y lo voy a vender, muy a mi pesar, para meterme en otra pieza mayor.
 
  • #21
Creo que algunos modelos tienen una calidad indiscutible, asi como unos diseños, complicaciones y precios muy altos. Me gustan mucho, pq aunan diseño y calidad por igual, aunque un pelin caros.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie