• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peromen

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a punto de adquirir un Maurice Lacroix de la serie Pontos concretamente el pt7558-ps101-130
en acero y con el bisel en oro de 18k
Que os parece la marca
Merece la pena pagar los 2000 euros que cuesta
Saludos
 
Como marca... prefiero otras por ese precio. Y de ese estilo... te propongo este otro.
 
Recordemos que Mourice Lacroix, ya tiene lo que otras marcas relojeras ya quiseran... calibre propio, y relojes de infarto...
 
efectivamente, Maurice Lacroix siempre me ha parecido una marca muy interesante, con algunas piezas realmente preciosas, y actualmente cuenta con calibre propio, yo creo que es un buena compra si el reloj te gusta
 
Como reloj clasico y con un punto de sofisticiación es una opción muy apetecible. PERO por esa pasta yo desde luego rastrearia en ebay. Te recomiento subastras ebay alemania, seguro que encuentras más pronto que tarde opciones con muchisimo descuento en ese mercado abierto. Suerte
 
El reloj me encanta y ML esta volando a gran altura asi es que si te gusta a por el :ok:::ok::
 
Me encanta ML, es mas, yo estuve muy cerca de que fuera un ML pontos como el que pones pero de acero mi primer BUEN reloj, al final fue otro.

La verdad creo que hoy por hoy ML es un referente en cuano a Diseño relojero, y tiene algunas bellezas que son para morirse del encanto.

ML ha dado un salto exponencial en relacion a su corto pasado, en terminos de diseño sobre todo.

En cuanto a movimientos pues usa Etas y tiene manufacturas el que tu pones usa el hiper probado unitas manual, asi que de problemas creo que nada.

:worshippy: repito me encanta; fotos si te lo compras.:drool:
 
100% de acuerdo con las opiniones del resto de compañeros. Creo que es un acierto.
Yo también estoy entre un ML Pontos Grand Guichet GMT y un Tag Gran Carrera calibre 8.
Me gustaría tener los dos, pero eso no es posible.
A lo dicho, si te gusta, no lo dudes, es un gran reloj, de los que no pasan de moda.
 
  • #10
Yo tengo ese pero sin el bisel de oro, es muy bonito pero le encuentro un defecto, el cristal zafiro es plano, no es abombado y para mi, resulta muy grande (43mm), como te digo, lo del cristal lo hace parecer muy grande, además no es manufactura, lleva una maquina Unitas.
A raíz de no estar muy satisfecho del todo adquirí un Stowa Marine Original y me gusta mas, aunque para gustos...
Totalmente de acuerdo con el resto de los foreros Maurice Lacroix se ha puesto las pilas de una forma sorprendente, es una marca a tener en cuenta porque tiene varias máquinas manufacturas, ya que te vas a gastar un pico, que menos ¿no?, que sea manufactura, pero esto es solo mi opinión, un saludo.
 
  • #11
Como reloj clasico y con un punto de sofisticiación es una opción muy apetecible. PERO por esa pasta yo desde luego rastrearia en ebay. Te recomiento subastras ebay alemania, seguro que encuentras más pronto que tarde opciones con muchisimo descuento en ese mercado abierto. Suerte

Te recomiendo lo mismo, yo ya tengo un par de ML comprados en ebay alemania.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie